ZYJFP Zapatos para Aireador De Césped, 2 Correas Ajustables Sandalias para Aireador De Césped para Césped O Jardín Tamaño Universal, Negro

Los zapatos con aireador de césped son perfectos para los jardineros más viejos y más jóvenes, no es necesario usar herramientas pesadas; al mismo tiempo, puede hacer un buen ejercicio y más diversión con estos zapatos.

característica
Fácil de usar: ensamble rápido y listo. Simplemente ajuste las correas alrededor de sus zapatos y comience a caminar alrededor del césped. Estás sanando tu césped y haciendo ejercicio suave al mismo tiempo.
Las correas para asegurar su pie a la sandalia son ajustables.
Los zapatos del aireador de césped permiten que el agua, los fertilizantes y el aire lleguen a las bases, mejorando la salud de su césped.
Hecho de material duradero, alta resistencia y buena tenacidad.

Especificación:
nombre del producto: zapatos de aireación de césped
Material: Plástico
de color negro
Tamaño del zapato: aprox. Longitud 30.2 cm ancho: 13.2 cm altura: 4.3 cm grosor 5.8 mmModelo

Incluido:
1 par x zapatos para airear el césped

Darse cuenta:
El color real puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a diferentes monitores y efectos de luz
Por favor permita una desviación de 1-3 cm debido a la medición manual.

[Aumentato la resistenza e la durata della suola] – Scarpe aerate per prato, materiali suola più nuovo design, struttura aumentata, l’irrigidimento viene utilizzato per rafforzare la connessione tra ciascuna scarpa per unghie, fare in modo che i tacchetti da parte di troppa pressione possano essere trasferiti ad altri parti.
[Terreno profondo] – la lunghezza dell’unghia è di 2,2 pollici, supporto per una rapida e facile ventilazione del prato, aiuta ad assorbire l’acqua dalle radici profonde, i nutrienti dell’erba e l’aria, l’erba è più verde, più sana
[2 fibbie in metallo resistenti] – con tre fibbie in metallo alluminio e tracolla regolabile, può aderire saldamente ai perni del prato, facile smontaggio, non devi preoccuparti della rottura della fibbia in metallo o di scavare le scarpe.
[Divertimento in movimento e in giardino] – tranne che per gonfiare il prato, questo per le gambe e le cosce in essi è un buon esercizio, puoi anche usarlo come uno strumento interessante nel cortile…


Comprar ZYJFP Zapatos para Aireador De Césped, 2 Correas Ajustables Sandalias para Aireador De Césped para Césped O Jardín Tamaño Universal, Negro

El modelo y los accesorios adecuados Los escarificadores y aireadores de hierba se ofrecen en diferentes tamaños. Dependiendo de la holgura de trabajo y la potencia del motor, los céspedes de diferentes tamaños pueden ser escarificados rápida y eficazmente. Recoger bolsas no es decididamente forzoso, pero ahorra trabajo. Las cuchillas de los escarificadores y aireadores de hierba modernos pueden ser reemplazadas cómodamente y escaso herramientas.

Alojamiento con ahorro de espacio El Avr 1100 no sólo se valor prontamente y está listo para su uso, sino que incluso se puede guardar para ahorrar espacio. El palo es flexible y la caja de recogida es apilable. Así, el escarificador puede plegarse inclusive una altura de sólo 40 cm para ahorrar espacio.

El apretado y maniobrable aireador dieléctrico de verde Gardena ES quinientos con Powerplus le permite quitar el musgo y el verde que se siente con facilidad y suavidad. El enérgico motor electrizante universal de 500 W crea las condiciones para un arranque carente problemas y un trabajo potente y poderoso. Los muelles de acero inoxidable endurecido de bajo sobo son reemplazables privadamente (1 pieza de dúctil con dos muelles incluidos).

32 cuchillas para un corte impecable El dilatado de trabajo del escarificador de nafta y aireador de pradera es de cuarenta cm y está equipado con 32 cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada en varias posiciones desde cero mm inclusive – 15 mm. Los intervalos de altura de corte pueden ser ajustados acertadamente y de forma centralizada. Esto le permite adecuar confortable e personalmente el escarificador a las condiciones del suelo, la selva y los requisitos del suelo. El instrumento de horticultura asimismo está equipado con un cesto de 50 litros para no tener que ir al compost y afinar el depósito de recolección tan a menudo.

Puedes mirar más productos aquí: