zyeziwhs Juego de afilador de cuchillas para cortacésped con broca de balanceo, herramienta de jardín alternativa para cualquier potencia y taladro manual

Características:
– El afilador de cuchillas de cortacésped puede utilizar afilar cuchillas de césped, tractores de césped, cortacésped, rototillers, hoja de taladro, cortador de barras de hoz, etc. Apto para la mayoría de taladros eléctricos.
– Solo tarda 10 segundos en instalarlo. Solo tienes que instalarlo en tu taladro eléctrico para usarlo. Ahorra tiempo y esfuerzo.

Especificaciones:
Material: corindón marrón.
Diámetro exterior: 50 mm.
Diámetro del vástago: 6,35 mm.
Ámbito de aplicación: sacapuntas.
Color: rojo, azul oscuro.
Peso individual: 70 g.
Diámetro del vástago: 6,35 mm.

Notas:
1. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1 a 3 mm.
2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.

El paquete incluye:
El paquete incluye:
3 afiladores de cuchillas.
1 equilibrador de cuchillas para cortacésped.

Gran diseño: la placa trasera de plástico es de giro libre que ayuda a controlar la piedra de afilar. Rápido, automático, fácil, seguro, ahorra tiempo y esfuerzo. El afilador de cuchillas de cortacésped se puede acoplar a taladros eléctricos y afilar la hoja fácil y rápidamente. Hace que el borde sea más eficaz (ahorra tiempo y esfuerzo, más seguro).
Material duradero: el grosor de la rueda de molienda es de 2 cm, el afilador de cuchillas de cortacésped hecho de corindón es reutilizable y práctico para la mayoría de taladros eléctricos, que es de alta calidad, duradero, larga vida útil, el afilador de cuchillas se puede utilizar repetidamente. (Alta calidad, se puede utilizar muchas veces).
Tamaño pequeño: 50 x 47 mm para cada uno. Son lo suficientemente pequeños como para caber en espacios reducidos y lo suficientemente resistentes como para afilar tus cuchillas. Adecuado para la mayoría de taladros eléctricos y taladros manuales.
Afilador eficaz: hace que sea fácil obtener un borde afilado en la hoja de cortacésped sin gubias o irregularidades y hace que tu hoja sea como nueva.



Comprar zyeziwhs Juego de afilador de cuchillas para cortacésped con broca de balanceo, herramienta de jardín alternativa para cualquier potencia y taladro manual

Al fin y al cabo, las hojas de forraje crecen y crecen y crecen y crecen y … Hoy imagina que tienes un fértil y verde césped en tu edén sin tener que cortarlo regularmente. Con un robot de corte, el tedioso y largo camino por el prado sería ente del pasado. ¿Increíble? ¡No si compras un autómata de corte y dejas que trabaje para ti en el futuro! De esta manera el cuidado del pradera puede llevarse a cabo de una manera asaz relajada.

Comprar robots cortadores de hierba de Hornbach – sus beneficios: Ofrecemos un servicio de construcción para su nuevo robot de corte, así a modo numerosos accesorios a modo garajes para robots de corte. Y una cosa está garantizada: ¡Nuestros robots cortadores están disponibles tanto todos los cortadores de césped a un precio permanentemente bajo! Simplemente ordene su nuevo autómata de corte en línea o reserve el autómata de hierba incluyendo la estación de carga en línea y recójalo en su tienda Hornbach. ¡Claro, sólo puedes hacerlo bien!

Tiene un amplio de corte de 18 cm, puede ser ajustado cuatro veces en altura de corte y es lógico para áreas de inclusive quinientos m². Gracias a los sensores de elevación, inclinación y colisión y a su programa multizona, el robot se mueve con seguridad por el hierba. Corta particularmente valla del arista del hierba y puede buenamente hacer frente a los pasajes estrechos. Su disco de la hoja excursión hacia avante y hacia atrás, lo que reduce a la mitad el número de cambios de la hoja. El ciclo máximo de corte es de una oportunidad. La útil de jardín funciona con una batería de iones de litio de 20 V Power Share, que es armonizable con muchas otras herramientas Worx.

El techo transportable además permite un asequible acceso al interior. La estación de Automower está modelada en una casa de viga clásica y con su provocativo bosquejo negro y marrón es un auténtico atractivo en el huerto. El pequeño cartel sobre la entrada inclusive le permite individualizar su refugio. Las dimensiones externas del parking son aprox. 78,5 x setenta y cuatro x 52,5 cm (L x A x H), por lo que se puede acceder a la gran lugar interior de aprox. 71 x 66 cm (A x P) a oblicuidad de la gran entrada de aprox. sesenta y cinco x treinta y cinco cm (A x H).

Puedes mirar más productos aquí: