Z@SS Herbicida eléctrica Quemador Varita térmica deshierbe Stick – hasta Herramienta para Gradas para el jardín, Patio, Calzada por

* Compacto y un diseño innovador; asa desmontable para facilitar el almacenamiento y el soporte incorporado retráctil.
* Dos configuraciones de temperatura; Temperatura 1 50⁰C, temperatura 2 600⁰C.
* No hay riesgo de dañar las plantas en circundante; tratamiento preciso debido al cono Directiva.
* Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.



Comprar Z@SS Herbicida eléctrica Quemador Varita térmica deshierbe Stick – hasta Herramienta para Gradas para el jardín, Patio, Calzada por

El modo de acción de los herbicidas La mayoría de los herbicidas actúan a modo herbicidas de contacto sobre las hojas verdes. Con los llamados cauterizadores por poco se puede ver como las hojas se marchitan en corto ciclo, las hojas que no se mojan permanecen intactas. El conclusión es similar al de una azadón de broza química, que elimina todas las partes de las plantas de la espacio a modo una azada.

Un prerrequisito para un buen efecto son las temperaturas (nocturnas) de más de diez grados. Si hace más frío, las plantas están inmoderado letárgicas y no transportan los ingredientes activos a las puntas de las raíces. Cortar el verde de antes y luego esperar otros cuatro días hasta que el tratamiento termine para que los cámara en los tallos se cierren.

Esta linterna eléctrica para broza de Toolland es particularmente eficiente muchas gracias a la precisión de la linterna. El aparato mata las malas hierbas en sólo unos segundos. En seguida puedes quitarlos desprovisto problemas. El quemador de pastizal no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es malsano para el medio ámbito.

La forma práctica y ecológica de eliminar las malas hierbas exento el uso de productos químicos. El Gloria Thermoflamm Bio Electro elimina de forma efectiva y permanente las malas hierbas mediante un chorro de calor de más de 650 °C. La máquina hace su trabajo con un económico actividad electrógeno de dos vatios, una boquilla de cono protege el chorro de calor del exterior. Esto ahorra tiempo y alivia el medio estado.

Puedes mirar más productos aquí: