ZOOMY Acampar portátil Soldadura Gas Antorcha Llama Pistola Lanzallamas Butano Quemador A Prueba de Viento

Descripción:
100% nuevo y de alta calidad.

Características:
La llama y la temperatura se pueden ajustar, la temperatura puede ser tan alta como 1350 grados centígrados. A prueba de viento, a prueba de humedad y resistente al agua, mejor que la soldadura eléctrica.
Encendido electrónico totalmente automático, seguro y fácil.
Diseño ergonómico para una sujeción cómoda en la mano. Adecuado para restaurantes, hogares, comidas campestres, caminatas, campamentos y otros al aire libre actividades. Se puede fijar en el tanque de butano, que se puede reemplazar, el uso del ciclo es respetuoso con el medio ambiente.

Nota:

1. Por favor, manténgase alejado de los niños.
2. Apague cuando cambie el gas.
3. Asegúrese de que no haya fugas de gas antes de usarlo.

Especificación:
Material: Metal, Plástico
Modelo: WS – 502 – c
Especificación: 140 x 41 x 200 mm / 5.51 x1.61×7.87 ” (Aprox.)
Potencia de salida: 960kcal / 1.11kw / 3809BTU
Peso: 142 g
Cantidad: 1 pc

Indicador cálido:
1. Como diferentes métodos de medición, ocurrirá una desviación de 1-3 cm sobre los artículos, asegúrese de que esté bien para usted antes de realizar el pedido.
2.Debido a diferentes monitores y luz artificial, la imagen puede no reflejar el color real del artículo, gracias por su comprensión!
3.Flame Gun solamente, otros accesorios (si los hay dem no se incluye la demostración irrelevante en la imagen. El paquete incluye:? Flame Gun x 1 (sin paquete al por menor)

❤ Características: la llama y la temperatura se pueden ajustar, la temperatura puede ser tan alta como 1350 ° C
❤ Herramienta maravillosa: encendido electrónico completamente automático, seguro y fácil
❤Adecuado para: Adecuado para restaurante, hogar, picnic, senderismo, camping y otras actividades al aire libre
❤ Satisfacción del cliente: Bienvenido a nuestra tienda y elija cualquier producto que le guste, y si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros libremente, gracias



Comprar ZOOMY Acampar portátil Soldadura Gas Antorcha Llama Pistola Lanzallamas Butano Quemador A Prueba de Viento

El herbicida químico Ya sea 2,4-D, Mcpa, dicamba o glifosato, suena poco venenoso y el “Agente Naranja” a menudo sigue acechando en la parte detrás de la cabeza: los herbicidas químicos tanto Roundup & Co. son los más desacreditados, pero además funcionan mejor y eliminan las malas hierbas poco más o menos por completo con una sola aplicación. El glifosato es un desarrollo de la compañía Monsanto y ha estado en el mercado a modo “Roundup” desde 1974. Actualmente es vendido por más de 40 compañías y aun está contenido en parte en otros herbicidas tanto “Vorox Weed Free Direct”.

La cianamida de calcio es un guano de nitrógeno que se vende tanto “Perlka”, por ejemplo. También de su efecto guano, además es un herbicida e incluso mata las semillas de las malas hierbas. El efecto se basa en la cianamida, que se produce en el suelo calado.

Esta linterna eléctrica para broza de Toolland es particularmente eficaz muchas gracias a la precisión de la proyector. El mecanismo mata las malas hierbas en sólo unos segundos. Posteriormente puedes quitarlos carente problemas. El abrasante de brebaje no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es lesivo para el medio ambiente.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible de por medio losas de empedrado o adoquines, en entradas o bordes de china. Con su llama de emanación elimina las molestas malas hierbas sencillamente y escaso ningún tipo de químicos. Con un implemento de 97 cm de largo, las malas hierbas se quitan escaso ahínco mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: