Zonster Herramienta de la Cocina Mixer Manual de procesador de Alimentos Biotrituradoras Chopper Multifuncional Cortador de Picar Carne batidor de Huevo Masa de harina

Tipo: Fruit & Vegetable Herramientas
Número de modelo: Manual de procesador de alimentos Shredder
Característica: Disponible, Ecológico
Material: Acero inoxidable Tipo
Herramientas de frutas y hortalizas: ajo Prensas
Nombre de Marca: Zonster

Tamaño: 192 * 190 * 175 mm / 7,56 * 7,48 * 6,89″ ; Material de Shell: ABS + PS



Comprar Zonster Herramienta de la Cocina Mixer Manual de procesador de Alimentos Biotrituradoras Chopper Multifuncional Cortador de Picar Carne batidor de Huevo Masa de harina

El mecanismo de corte de los trituradores de turbina se basa en el principio del aspas. Simplemente este rotor tiene forma de embudo, parecido a una motor. Esta forma individual permite el proceso de ramas de viga dura y hace que los bloqueos sean prácticamente imposibles. El material triturado resultante es sutilmente más fino que el de un mecanismo de rotor y puede utilizarse para el compostaje y el acolchado.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de de por medio 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de grosor, dependiendo del ordenanza de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es apreciable para unos pocos usos durante el año, en un parque de volumen medio (menos de trescientos m2).

Los modelos más baratos de trituradoras de ramas son los modelos de cuchillas eléctricas (sistema de plataforma giratoria de inscripción velocidad en el que se fijan las cuchillas), a veces llamados trituradoras de entrada celeridad. Sin decomiso, a pesar de su gasto relativamente bajo de entre cien y 150 euros, cierto de estos modelos son sorprendentemente eficientes. ¡Barato no significa ineficiente para esta categoría de trituradoras!

Por lo tanto, los fabricantes han tratado de desarrollar trituradoras más silenciosas. Miraron el doctrina de moledura y la solución que encontraron para reducir el ruido significativamente es la trituradora de aspas. A diferencia de un molino de alimento movible, el aspas excursión mucho más despaciosamente y por lo tanto produce menos decibeles.

Puedes mirar más productos aquí: