Zodiac W70668 MX8 – Limpiafondos hidráulico para piscinas enterradas de hasta 12 x 6 m

Limpieza de fondo y paredes por conexión a la red de filtración de la piscina, directamente en el skimmer o en la toma del limpiafondos. Potencia mínima recomendada para la bomba: 3/4 CV (1 CV para piscinas de gresite). Es importante que el ph esté bien regulado.
Aspiración y almacenamiento de los residuos en la cesta del skimmer, en el prefiltro de la bomba o en el filtro.
Sistema de navegación X-drive: desplazamiento aleatorio con cambios direccionales automáticos para una máxima cobertura de la piscina. Desplazamiento por correas dentadas.
Turbina de succión potente equipada con dos hélices para cualquier tipo de residuos que garantiza un rendimiento máximo.



Comprar Zodiac W70668 MX8 – Limpiafondos hidráulico para piscinas enterradas de hasta 12 x 6 m

Si tiene un comarca de corte grande, entonces pasivo asegurarse de que su cortacésped autopropulsado tenga un comarca de corte y un amplio de corte grandes. El robot de pradera asimismo cargo tener suficiente capacidad de batería para cortar el jardín desprovisto tener que hacer muchas paradas en la estación de carga. Para áreas de corte más pequeñas, un pequeño androide de corte es suficiente. Si su huerto tiene una inclinación o algún peralte, tenemos la elección correcta para usted.

Guarda el androide de prado: Por favor, consulte perpetuamente las instrucciones de acumulación del productor conveniente. Hay diferentes especificaciones de los fabricantes. Se recomienda cubrir la cortadora de verde para mantener alejados el polvo y la basura.

¿Siempre quisiste una casa de bochorno? Si no externamente por esta estúpida trampa. Deja de soñar y date cuenta de lo que quieres. Lo haremos, actualmente sea un cochera, un invernáculo o una casa de bochorno. Con el servicio de artesanos de Hornbach, la instalación actualmente no es un problema. ¡Lo hacemos por ti!

El techo desacoplable además permite un cómodo acceso al interior. La estación de Automower está modelada en una casa de viga clásica y con su provocativo esbozo negro y marrón es un efectivo atractivo en el edén. El pequeño cartel sobre la entrada inclusive le permite personificar su abrigo. Las dimensiones externas del parking son aprox. 78,5 x 74 x 52,5 cm (L x A x H), por lo que se puede acceder a la gran lugar interior de aprox. setenta y un x sesenta y seis cm (A x P) a inclinación de la gran entrada de aprox. 65 x 35 cm (A x H).

Puedes mirar más productos aquí: