ZLDDE Bujía L7T Bujía 152 Motor de Gasolina de jardín de Partes de máquinas de Dos Tiempos Cadena de Sierra cortadora de césped Bujía Boca por Fuego para carros (Size : 10PCS)

Resistente a la abrasión, resistente a altas temperaturas, buena fiabilidad.
Material: Metal
Modelo: L7T
Tamaño: 14 x 53 mm
Adecuado para motosierras, cortadoras de césped, cortasetos
El paquete incluye: la bujía 10pc *
Nota:
disparos de luz y la exhibición diferente puede hacer que el color del elemento de la imagen sea ligeramente diferente del artículo real.El error de medición admisible es +/- 1-3cm.

L7T enchufes tipo de chispa
Se adapta a diferentes Strimmers, motosierras y cortacéspedes
Tenga en cuenta esta parte es una verdadera pieza de recambio no compatible y los nombres de los fabricantes y números de referencia se han utilizado para fines de referencia
Fácil de instalar, pero profesional de instalación es muy recomendable.



Comprar ZLDDE Bujía L7T Bujía 152 Motor de Gasolina de jardín de Partes de máquinas de Dos Tiempos Cadena de Sierra cortadora de césped Bujía Boca por Fuego para carros (Size : 10PCS)

Características del producto de la azadón eléctrica de empedrado Fem mil quinientos de Ikra: Por eso deberías hacerte con ella: veinticuatro cuchillos distribuidos en 6 estrellas de corte hacen de esta máquina una verdadera máquina de catástrofe del suelo. En el cual las palas se doblan y los músculos se resienten, está acá para ayudar. Simplemente enchufe la máquina en la toma de corriente y encienda el motor. Escucharán los 1500 W. Pero el fuerte murmullo del motor es sólo un anticipo de lo que la máquina le hará a su firme.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azada de motor de carburante Bl-mh 36 puedes aflojar la tierra y moler con mayor eficiencia. Así es tal funciona el cuidado del suelo actualmente en fecha. Características del producto de la azadilla de motor de gasolina Bl-mh treinta y seis Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de floresta serán fáciles con esta material. El motor tiene una capacidad de noventa y nueve cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

Cultivar incluso suelos particularmente duros y limosos. Muchas gracias a la barra guía graduable de cuatro etapas, la azadilla de motor Mh 4005 puede acomodarse al tamaño del cuerpo de cada uno. Las palancas manuales de seguridad bloqueadas eliminan el accidente de giro casual de las cuchillas del autogiro.

Las plantas pueden prosperar mejor porque están mejor provistas de nutrientes, aire y relente en la armadura suelta del suelo. Al mismo duración, se cortan las raíces de la espesura, de modo que el laborioso arranque de la maleza es entidad del pasado. El manubrio de forma ergonómica hace que el trabajo sea cómodo. Asimismo se puede doblar para ahorrar espacio. Otra peculiaridad exclusivo de la azadilla con motor a batería de Gardol GAMH-E cuarenta Li OA son las ruedas de transporte de altura ajustable, que facilitan los desplazamientos.

Puedes mirar más productos aquí: