ZLDDE Bujía For Bujía CMR5H reemplazo en Forma for Ho-n-da GX25 GX35 Motor de la Recortadora soplador Edger para carros (Size : 5PCS)

Resistente a la abrasión, resistente a altas temperaturas, buena fiabilidad.
NGK Bujía de CMR5H
4 TIEMPOS RECORTADORAS y sopladores
For: GX25, GX35, ULT425, UMS425, UMK425, UMK435, UMC425, UMC435, HHB25, HHH25
FITS Atom Lawn Edger Con GX25, GX35 Motor
Paquete incluido:
5 x para Bujía
Nota:
disparos de luz y la exhibición diferente puede hacer que el color del elemento de la imagen sea ligeramente diferente del artículo real.El error de medición admisible es +/- 1-3cm.

diseños técnicas avanzadas que se traducen mejor comienza la aceleración, y en general una mejor combustión y rendimiento.
protección del medio ambiente que los convencionales para bujías de encendido.
4 TIEMPOS RECORTADORAS y sopladores
For: GX25, GX35, ULT425, UMS425, UMK425, UMK435, UMC425, UMC435, HHB25, HHH25



Comprar ZLDDE Bujía For Bujía CMR5H reemplazo en Forma for Ho-n-da GX25 GX35 Motor de la Recortadora soplador Edger para carros (Size : 5PCS)

Hágalo comprensible para usted pidiendo su agrónomo giratorio o cultivador de huerto en línea de Hornbach. ¿Necesita un poco de caridad para tomar su decisión? Utilice nuestra herramienta de balance de artículos para encontrar la azada a motor o el criador de jardín que mejor se adapte a usted y a su proyecto.

Características del producto de la azada de motor de nafta Al-ko MH 350-4 Por eso deberías tomarlo: La alistamiento de material triturado y mantillo es muy confortable con esta maniobrable azadón de motor de carburante de Al-ko.

El manubrio tiene una forma ergonómica y está equipado con un sofrgrip y se puede plegar cuando sea imprescindible, de modo que la azadón de finca se puede guardar para ahorrar espacio. La profundidad de trabajo puede determinarse mediante las ruedas de trabajo de altura graduable. Para que el trabajo sea lo más seguro posible, la azadilla de comarca está equipada con un llave de seguridad de dos puntos que apaga la azada tan pronto como se pierde uno de los puntos de contacto.

El robusto mecanismo helicoidal con lubrificación permanente por aseo de aceitón asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la rueda de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor eléctrico hace de este motocultor un agregado condicionalmente ligero y discreto para el edén.

Puedes mirar más productos aquí: