ZLDDE Bujía Bujías 5pcs L7T Cortacésped de for Briggs & Stratton Motores Motores para carros (Size : 5PCS)

Resistente a la abrasión, resistente a altas temperaturas, buena fiabilidad.
Nombre: Bujías Cortacésped
Modelo: L7T
Material: Acero
Color plata
Tamaño: 55 mm * 22 mm
Paquete incluido:
5 Bujías x Cortacésped
Fácil de instalar, pero profesional de instalación es muy recomendable.
Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

Pequeñas bujías del motor disponen de un electrodo de núcleo de cobre que proporciona una mayor conductividad
Sustituye a la anterior y mejora el rendimiento del motor
Regulación de la temperatura al tiempo que ofrece buenas características generales de desgaste
Adecuado para motores Briggs & Stratton



Comprar ZLDDE Bujía Bujías 5pcs L7T Cortacésped de for Briggs & Stratton Motores Motores para carros (Size : 5PCS)

Esto significa que las diferentes cuchillas cortan la granja sólida en pequeños trozos, desbrozando las malas hierbas y haciendo el suelo bastante desmenuzable. Esto es bueno para el suministro de agua de las plantas que se plantan más tarde. Debes mantenerte al menos a medio metro de las plantas y flores vegetales. De lo contrario, las cuchillas podrían dañar sus raíces. Los suelos pesados y limosos tienen que ser labrados varias veces con una azadilla a motor. ¡Es mejor cambiar de dirección cada vez!

El azadón de granja funciona con alumbrado. Tiene una potencia de 750 W y funciona con un voltaje de doscientos treinta V. El horizonte de presión sonora (LpA) es bajo a 70 dB. Clavado: Con la azadón eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield puedes conducir por el huerto con exiguo ruido y las malas hierbas saldrán volando!

La azadilla de finca P60 TL de Powerworks, alimentada por batería, tiene una carcasa robusta, lo que le da una mayor vida y una mejor durabilidad. El carril guía de la azada de granja a batería es íntegramente desarmable para ahorrar espacio. El bajo peso de sólo 11,3 kg significa que el P60 TL puede ser maniobrado con seguridad y confort. Las cuchillas de corte unidas a la máquina tienen un diámetro de 26 cm y alcanzan un desahogado de trabajo de treinta cm.

Las plantas pueden progresar mejor porque están mejor provistas de nutrientes, aire y impregnación en la estructura liberación del suelo. Al mismo duración, se cortan las raíces de la maraña, de modo que el laborioso arranque de la fronda es cosa del pasado. El manubrio de forma ergonómica hace que el trabajo sea cómodo. También se puede doblar para ahorrar espacio. Otra singularidad individual de la azadilla con motor a batería de Gardol GAMH-E 40 Li OA son las ruedas de transporte de altura graduable, que facilitan los desplazamientos.

Puedes mirar más productos aquí: