ZLDDE Bujía 5 PC 3-electrodo de Chispa Plug A7TC for 50cc-150cc ATV Motocicleta para carros (Color : Red Silver)

Resistente a la abrasión, resistente a altas temperaturas, buena fiabilidad.
Sustituir el siguiente complemento:
for: C7HA, C7HSA, C5HA, C5HSA, C5HSB, CR5HS, CR5HSA, CR5HSB, C6HA, C6HSA, CR6HS, CR6HSA
for: U22FS-U, U-U16FS, U16FS-UB-UB U16FSR, U20FS-T, U20FSR-U-T U22FSR
CHAMPION: PZ7HS, Z10, Z12, Z8 Z9Y
Aplicación: Principalmente for el motor de moto ATV Quads GY6 50CC 125CC 150CC.
Color: Rojo + plata
Material: metal
Tamaño: 8 * 3 * 2cm
Longitud: 80 mm
Contenidos del paquete:
5 * Bujía
Nota:
Fácil de instalar, pero profesional de instalación es muy recomendable.
Sólo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

Da chispa tres caminos a seguir, especialmente diseñado para aumentar el rendimiento del motor
Mejora de la eficiencia del combustible y reducir las emisiones
Este electrodo de la bujía es un alto rendimiento de carreras 3, proporcionar más potencia
Principalmente for el motor de scooter ATV Quads GY6 50CC 125CC 150CC



Comprar ZLDDE Bujía 5 PC 3-electrodo de Chispa Plug A7TC for 50cc-150cc ATV Motocicleta para carros (Color : Red Silver)

La máquina está trabajando rápido. Se excava inclusive veintitres cm de profundidad en el suelo, lo liberación y lo hace calificado para la próxima temporada. El suelo suelto está inundado de vivificar. Las raíces se extienden deprisa en él y si quieres hacer un atención a tus plantas, puedes mezclar un disminuido de guano bajo la finca en seguida de debilitar. De esta manera su jardín será más verde y más colorido de nuevo a partir de la primavera.

Las cuchillas de corte crean una profundidad de trabajo de quince cm y un amplio de treinta y cinco cm. El fuerte asistente de horticultura con depósito de gasolina de 0,8 l desentierra escaso problemas el suelo duro con el motor Briggs & Stratton de 1,9 kW de potencia y 148 cm³ de cilindrada. El manubrio es ajustable y el timón pesa unos impresionantes 26,25 kg.

El manubrio tiene una forma ergonómica y está equipado con un sofrgrip y se puede plegar en el momento que sea forzoso, de modo que la azada de firme se puede guardar para ahorrar espacio. La profundidad de trabajo puede determinarse mediante las ruedas de trabajo de altura ajustable. Para que el trabajo sea lo más seguro posible, la azadón de granja está equipada con un palanca de seguridad de dos puntos que apaga la azadón tan pronto tanto se pierde uno de los puntos de contacto.

La azada de motor a batería Gardol GAMH-E cuarenta Li OA es la más adecuada para debilitar la firme en zonas de edén pequeñas o medianas. La motoazada funciona con dos potentes baterías Power X-Change, que también pueden utilizarse para otras herramientas de la cepa Power X-Change. Equipada con cuatro robustas cuchillas de azadón, la azadón a motor rueda por el suelo. Alcanza un alargado de trabajo de 300 mm y una profundidad de inclusive doscientos mm.

Puedes mirar más productos aquí: