ZLDDE Bujía 4 Spark Piezas de la Motocicleta Bujía Bujía de for CR9E CR8E CR8EB CR8EK CR8EVX CR8EIX B8RTC estándar Plug CR8E para carros (Size : 4PCS)

Resistente a la abrasión, resistente a altas temperaturas, buena fiabilidad.
Material: metal, cerámica
Puede sustituye for CR8E / CR8EB / CR8EK / CR8EVX / CR8EIX / CR9E / B8RTC
El paquete incluye:
4 Bujías unidades
Nota:
disparos de luz y diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

Puede sustituye for CR8E / CR8EB / CR8EK / CR8EVX / CR8EIX / CR9E / B8RTC
Sustituye a la anterior y mejora el rendimiento del motor
Hecho de cerámica.
Viene con 4pcs.



Comprar ZLDDE Bujía 4 Spark Piezas de la Motocicleta Bujía Bujía de for CR9E CR8E CR8EB CR8EK CR8EVX CR8EIX B8RTC estándar Plug CR8E para carros (Size : 4PCS)

¿Azada de motor a nafta o eléctrica? Motoazada a nafta: Para el trabajo agrícola en el prado, sólo se cuestionan las potentes azadas de motor de bencina y los cultivadores rotativos. No necesitan una enganche de energía, cabo o generador, ni se les agota la batería. En extracto: ¡son más móviles y tienen más potencia que las azadas eléctricas! Pero igualmente son más ruidosos, emiten gases de fuga, son más caros y requieren más mantenimiento.

Simplemente afloje – esta azada de motor de Al-ko para amainar la finca y prepararse para la dispersión le caridad en su trabajo de plantación. Clavado: El motocultor de Al-ko funciona con una gran fuerza de empuje y un gran rendimiento inclusive en suelos pesados. ¡Ponte a esforzarse!

La máxima profundidad de trabajo de la máquina es de trece cm. La azadilla de tierra alimentada por baterías puede ser alimentada por las baterías Powerworks de sesenta V de varias capacidades, que pueden ser compradas por separado. Adquiera una máquina Powerworks dentro el 21.02.2020 y el 31.12.2020 y participe en la campaña de señal de satisfacción.

La azadilla de motor electrógeno Gardol GEMI mil quinientos con su amplio de trabajo variable y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables) le ofrece una poderosa contribución en el cultivo de su suelo para asegurar un aumento fetén de sus plantas.

Puedes mirar más productos aquí: