ZLDDE Bujía 2pcs L7T Motores de Dos Tiempos de Encendido Motor Terciario Bujía de Rosca de 14 mm for la Motocicleta del Coche para carros (Size : 2PCS)

Resistente a la abrasión, resistente a altas temperaturas, buena fiabilidad.
Material: metal, cerámica
Modelo: L7T
Color: dorado, amarillo
Dimensiones: 54 x 19 mm / 2,13" x 0,75" (L * D)
Hilo de metal Diámetro: 14 mm / 0,55"
Hex Anchura: 19 mm / 0,75"
Contenido del paquete
2 x Spark Plug
Fácil de instalar, pero profesional de instalación es muy recomendable.
Nota:
disparos de luz y diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

La sustitución de las bujías para auto coche, ya que una parte importante motor para el coche usando el tiempo.
Se debe usar con chispa llave de bujías cuando se instala o toma fuera de él.
aislador de cerámica ofrece una mejor disipación del aislamiento / calor, resistencia al choque térmico y el rendimiento mecánico.
Sustituye a la anterior y mejora el rendimiento del motor



Comprar ZLDDE Bujía 2pcs L7T Motores de Dos Tiempos de Encendido Motor Terciario Bujía de Rosca de 14 mm for la Motocicleta del Coche para carros (Size : 2PCS)

Por supuesto, el timón electrizante siempre funciona tal un cronómetro. Esto es porque está asiduamente engrasar. El encaje del gusano tiene un baño de aceite. Por último, pero no menos importante, el manubrio también es digno de mención. Cuando lo doblas, la azada eléctrica del suelo ocupa muy poco espacio. Así que seguro que aún cabe en tu casa de verano.

Simplemente afloje – esta azadilla de motor de Al-ko para debilitar la firme y prepararse para la sementera le ayuda en su trabajo de jardinería. Clavado: El motocultor de Al-ko funciona con una gran fuerza de empuje y un gran rendimiento incluso en suelos pesados. ¡Ponte a esforzarse!

La azada está alimentada por una batería recargable de cuarenta y ocho V de la potente y duradera ciencia Li-ion, de modo que se puede apartar del molesto articulación por estrinque y de la nafta que emite gases de escapatoria por el bien del medio entorno y del consumidor. La batería está desocupado por separado, una batería puede ser usada para todas las herramientas Stiga de cuarenta y ocho V.

La azadón de motor a batería Gardol GAMH-E 40 Li OA es la más adecuada para debilitar la firme en zonas de parque pequeñas o medianas. La motoazada funciona con dos potentes baterías Power X-Change, que aun pueden utilizarse para otras herramientas de la clan Power X-Change. Equipada con cuatro robustas cuchillas de azada, la azadilla a motor rueda por el suelo. Alcanza un ancho de trabajo de 300 mm y una profundidad de hasta 200 mm.

Puedes mirar más productos aquí: