ZLDDE Bujía 2pcs Inicio Jardín Segadora Strimmer Bujía BM6A Reemplaza for M7 / L7T / CJ8 / 1560 para carros (Size : 2PCS)

Resistente a la abrasión, resistente a altas temperaturas, buena fiabilidad.
Material: metal, cerámica
Tamaño: Aprox.55 * 14 mm / 2.2 * 0.6 pulgadas
El paquete incluye:
2 Bujías unidades
Nota:
disparos de luz y diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

Puede reemplaza M7 / L7T / CJ8 / 1560
Hecho de cerámica.
Resistente y duradero, larga vida útil
Sustituye a la anterior y mejora el rendimiento del motor



Comprar ZLDDE Bujía 2pcs Inicio Jardín Segadora Strimmer Bujía BM6A Reemplaza for M7 / L7T / CJ8 / 1560 para carros (Size : 2PCS)

Por supuesto, el timón electrizante siempre funciona tal un reloj. Esto es porque está constantemente engrasar. El acoplamiento del gusano tiene un baño de aceite. Por último, pero no menos importante, el manubrio también es digno de mención. Cuando lo doblas, la azada eléctrica del suelo ocupa muy poco espacio. Así que seguro que aún cabe en tu casa de verano.

Las cuchillas de corte crean una profundidad de trabajo de 15 cm y un desahogado de 35 cm. El fuerte asistente de floricultura con depósito de combustible de 0,8 l desentierra exento problemas el suelo duro con el motor Briggs & Stratton de 1,9 kW de potencia y ciento cuarenta y ocho cm³ de cilindrada. El manubrio es graduable y el timón pesa unos impresionantes 26,25 kg.

Cultivar incluso suelos particularmente duros y limosos. Gracias a la barra guía graduable de cuatro etapas, la azada de motor Mh 4005 puede acostumbrarse al tamaño del cuerpo de cada uno. Las palancas manuales de seguridad bloqueadas eliminan el inseguridad de giro eventual de las cuchillas del helicóptero.

El robusto mecanismo helicoidal con engrase permanente por balneario de grasa asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la anilla de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor electrizante hace de este motocultor un acompañante relativamente ligero y cauteloso para el parque.

Puedes mirar más productos aquí: