ZLDDE Bujía 2 Piezas de A7TC Motor Encendido Iridium 10 mm de Rosca de la bujía de la Motocicleta del Coche de Alta Temperatura resistand para carros (Size : 2PCS)

Resistente a la abrasión, resistente a altas temperaturas, buena fiabilidad.
Material: metal, cerámica
Modelo: A7TC
Color: dorado, amarillo
Dimensiones: 70 x 16 mm / 2,76" x 0,63" (L * D)
Hilo de metal Diámetro: 10 mm / 0,39"
Hex Anchura: 16 mm / 0,63"
Contenido del paquete
1 x Spark Plug
Fácil de instalar, pero profesional de instalación es muy recomendable.
Nota:
disparos de luz y diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

Abrasionresi constante, alta temperatura resistand buena fiabilidad.
La sustitución de las bujías para auto coche, ya que una parte importante motor para el coche usando el tiempo.
Se debe usar con chispa llave de bujías cuando se instala o toma fuera de él.
aislador de cerámica ofrece una mejor disipación del aislamiento / calor, resistencia al choque térmico y el rendimiento mecánico.



Comprar ZLDDE Bujía 2 Piezas de A7TC Motor Encendido Iridium 10 mm de Rosca de la bujía de la Motocicleta del Coche de Alta Temperatura resistand para carros (Size : 2PCS)

Motoazadas eléctricas y motocultores eléctricos: Estas máquinas son más ligeras y fáciles de manejar. Son silenciosos y respetuosos con el medio ámbito, actualmente que no emiten gases de grifo nocivos. En la mayoría de los casos, las azadas de motor y los cultivadores de jardín con accionamiento dieléctrico son más baratos. Pero tienen un escaso menos de potencia que los modelos de gasolina. El esfuerzo de mantenimiento es bajo y no hay problemas al comenzar. Exento retención, el alambre de la fuente de alimentación a veces puede interferir.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azadón de motor de carburante Bl-mh treinta y seis puedes amainar la firme y moler con mayor energía. Así es a modo funciona el cuidado del suelo hoy en amanecer. Características del producto de la azadón de motor de combustible Bl-mh treinta y seis Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de huerto serán fáciles con esta útil. El motor tiene una capacidad de 99 cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

Esto asegura un flaccidez y mezcla óptimos de la arcilla sólida. La profundidad de trabajo se puede ajustar sin esfuerzo con una palanqueta ergonómica. El esforzado motor de 4 tiempos del Src 550 Rb tiene una potencia de 1,66 kW (corresponde a unos dos con dieciseis Cv). El volumen del tanque es de 0,8 l.

El freno electrónico, la corona de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor electrógeno hace que esta azadilla sea indeterminadamente ligera y silenciosa. El empuñadura es desarmable, así que la azada de motor puede ser guardada fácilmente y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: