ZLDDE Bujía 10PCS Motosierra Segadora Spark Plug Herramientas pequeño Motor de Accesorio for Stratton Motors Segadora Spark Plug con núcleo de Cobre electrod para carros (Size : 10PCS)

Resistente a la abrasión, resistente a altas temperaturas, buena fiabilidad.
Condición: 100% nuevo
Material: Acero
Color plata
Tamaño del producto: Pprox.55 * 22 mm / 2.2 * 0.9inch
Paquete incluido:
10 * Segadora Bujía
Nota:
disparos de luz y la exhibición diferente puede hacer que el color del elemento de la imagen sea ligeramente diferente del artículo real.El error de medición admisible es +/- 1-3cm.

Pequeñas bujías del motor disponen de un electrodo de núcleo de cobre que proporciona una mayor conductividad.
Regulación de la temperatura al tiempo que ofrece buenas características generales de desgaste.
para la adecuada y motores Stratton.
Fácil de reemplazar el viejo y mejorar el rendimiento del motor.



Comprar ZLDDE Bujía 10PCS Motosierra Segadora Spark Plug Herramientas pequeño Motor de Accesorio for Stratton Motors Segadora Spark Plug con núcleo de Cobre electrod para carros (Size : 10PCS)

Motoazada y cultivador de edén en la tienda online de Hornbach ¿Por qué todo el mundo se mete en el suelo del floresta? No hay falsa simpatía! ¡Al suelo le gusta! El azada y el fresado regulares son simplemente parte del buen cuidado del suelo. El labrado de la finca con una azadón rotativa y una fresadora rotativa hace que la granja sea más fina y desmenuzable. El suelo está aireado y puede absorber mejor el agua, lo que tiene un efecto axiomático en la calidad del suelo. Hornbach ofrece una amplia serie de cultivadores rotativos y cultivadores de floresta con diferentes anchos de trabajo. En nuestra progresión encontrará tanto motoazadas de nafta como máquinas eléctricas de azadón de suelo acoplado con otras muchas máquinas de edén a modo cortadoras de pradera o escarificadores.

Características del producto de la azada de motor de nafta Al-ko MH 350-4 Por eso deberías tomarlo: La alta de material triturado y humus es asaz cómodo con esta maniobrable azadilla de motor de nafta de Al-ko.

El manubrio tiene una forma ergonómica y está equipado con un sofrgrip y se puede plegar en el momento que sea forzoso, de modo que la azadilla de tierra se puede guardar para ahorrar espacio. La profundidad de trabajo puede determinarse mediante las ruedas de trabajo de altura graduable. Para que el trabajo sea lo más seguro posible, la azada de granja está equipada con un clavija de seguridad de dos puntos que apaga la azadilla tan pronto a modo se pierde uno de los puntos de contacto.

Un suelo estupendo con una azada a motor y un granjero de parque En un suelo suelto, las plantas ornamentales y útiles crecen y prosperan mejor. Trabajando con una azadón rotativa o un colono de floresta, la tierra del jardín se airea, las malas hierbas se eliminan y el irrigación se absorbe mejor.

Puedes mirar más productos aquí: