ZLDDE Bujía 10pcs L7T Bujía for 2 Tiempos ATV Mini Súper Pocket Bike Trimmer 49cc 47cc para carros (Size : 10PCS)

Resistente a la abrasión, resistente a altas temperaturas, buena fiabilidad.
Nombre: Bujía
Modelo: L7T
Material: Metal
Color plata
Contenidos del paquete:
10pcs X Bujía
Fácil de instalar, pero profesional de instalación es muy recomendable.
Nota:
disparos de luz y diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

material de acero sólido, 100% nuevo y de alta calidad.
Buena abrasión y resistente a la temperatura alta.
Regulación de la temperatura al tiempo que ofrece buenas características generales de desgaste
Fácil de reemplazar el viejo y mejorar el rendimiento del motor.



Comprar ZLDDE Bujía 10pcs L7T Bujía for 2 Tiempos ATV Mini Súper Pocket Bike Trimmer 49cc 47cc para carros (Size : 10PCS)

La azada eléctrica de suelo tiene sólo una marcha adelante. Todo lo demás sería inútil. Muchas gracias a la arandela de transporte, puedes volver a poner sencillamente la azadilla de poco más o menos trece kg. Además le permite bregar una gran extensión en corto espacio. El azada puede abordar inclusive cuarenta y cinco cm de suelo a la vez. Incluso puedes reducir el ancho de trabajo. El ajuste más pequeño es de 17 cm. La profundidad de trabajo igualmente puede ser cambiada. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el espolón del freno, que por cierto asegura que la máquina nunca cave desmesurado profundo en el suelo.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azadón de motor de combustible Bl-mh 36 puedes ceder la firme y moler con mayor efectividad. Así es tal funciona el cuidado del suelo actualmente en día. Características del producto de la azadilla de motor de gasolina Bl-mh treinta y seis Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de floresta serán fáciles con esta útil. El motor tiene una capacidad de noventa y nueve cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

La azadilla de comarca P60 TL de Powerworks, alimentada por batería, tiene una carcasa robusta, lo que le da una mayor vida y una mejor durabilidad. El carril guía de la azadilla de arcilla a batería es plenamente desmontable para ahorrar espacio. El bajo peso de sólo 11,3 kg significa que el P60 TL puede ser maniobrado con seguridad y molicie. Las cuchillas de corte unidas a la máquina tienen un calibre de 26 cm y alcanzan un dilatado de trabajo de 30 cm.

De esta manera se prepara el comarca de manera óptima para la aplicación de semillas, porque labrar la granja hace que el suelo sea fino y desmenuzable. Para áreas más grandes que necesitan ser desenterradas en disminuido espacio, el uso de una azada motora es una gran alternativa a la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: