ZLDDE Bujía 10pcs L7T Bujía de for Trimmer soplador Motosierra Desbrozadora Strimmer Segadora para carros (Size : 10PCS)

Resistente a la abrasión, resistente a altas temperaturas, buena fiabilidad.
Nombre: Bujía
Material: Metal
Tamaño: 14 * 54mm
Color: plata + blanco
Tipo: Piezas de la herramienta Mano
Contenidos del paquete:
10 * Segadora Bujía
Sólo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

Pequeñas bujías del motor disponen de un electrodo de núcleo de cobre que proporciona una mayor conductividad.
Regulación de la temperatura al tiempo que ofrece buenas características generales de desgaste.
Fácil de reemplazar el viejo y mejorar el rendimiento del motor.
Fácil de instalar, pero profesional de instalación es muy recomendable.



Comprar ZLDDE Bujía 10pcs L7T Bujía de for Trimmer soplador Motosierra Desbrozadora Strimmer Segadora para carros (Size : 10PCS)

Esto significa que las diferentes cuchillas cortan la finca sólida en pequeños trozos, desbrozando las malas hierbas y haciendo el suelo excesivo desmenuzable. Esto es bueno para el suministro de linfa de las plantas que se plantan más tarde. Debes mantenerte al menos a medio metro de las plantas y flores vegetales. De lo contrario, las cuchillas podrían damnificar sus raíces. Los suelos pesados y limosos tienen que ser labrados varias veces con una azada a motor. ¡Es mejor cambiar de dirección cada vez!

Es bueno saberlo: Para el cultivo de suelos más finos hilván con cortar el suelo que se ha de cortar varias veces con la azadilla eléctrica de suelo desde diferentes direcciones, por ejemplo, una vez horizontalmente y luego verticalmente. Las cuchillas pueden ser compradas o reemplazadas si están desgastadas.

La azadilla terráqueo obtiene su energía de dos baterías de dieciocho voltios. Estos, tal la propia máquina, son parte de la clan Power X-Change de Einhell. Dentro de esta ciclo, las baterías de un artilugio pueden ser usadas para todos los demás dispositivos de la colección. Este uso permanente de las baterías prolonga la vida de las mismas y evita un exceso de accesorios. Este artículo se suministra falto batería ni estibador, entrambos pueden adquirirse por separado.

Las plantas pueden prosperar mejor porque están mejor provistas de nutrientes, aire y lluvia en la armazón suelta del suelo. Al mismo espacio, se cortan las raíces de la broza, de modo que el laborioso arranque de la espesura es entidad del pasado. El manubrio de forma ergonómica hace que el trabajo sea cómodo. Además se puede doblar para ahorrar espacio. Otra peculiaridad específico de la azadilla con motor a batería de Gardol GAMH-E cuarenta Li OA son las ruedas de transporte de altura graduable, que facilitan los desplazamientos.

Puedes mirar más productos aquí: