ZLDDE Bujía 10pcs Auto Motor Piezas de Recambio Bujías de Encendido de Alto Rendimiento de 3 electrodos Spark Plug Motocicleta A7TC for ATV 50cc-150cc para carros (Color : 10PCS)

Resistente a la abrasión, resistente a altas temperaturas, buena fiabilidad.
Material: metal
color rojo
Tamaño: 3 garra A7TC
Lista de productos: la bujía * 10
MainKey1:
A7TC motocicleta Bujía
MainKey2:
bujía a7tc
MainKey3:
Bujía
MainKey4:
a7tc
MainKey5:
3 de la bujía de electrodos
Fácil de instalar, pero profesional de instalación es muy recomendable.
Nota:
disparos de luz y la exhibición diferente puede hacer que el color del elemento de la imagen sea ligeramente diferente del artículo real.El error de medición admisible es +/- 1-3cm.

Principalmente for la vespa GY6 ciclomotor ATV moto 50cc 110cc 125cc 150cc motor, for la Serie horizontal del motor: 50cc, 70cc, 90cc, 110cc, 125cc ATV dirtbikes Cachorros HO-N-DA CRF50 DAX y así sucesivamente.
for Transmisión: Todos chino hecho 50cc 139QMB, 125 150cc 154QMI 157QMJ scooters, vehículos todo terreno y karts
Diámetro de la rosca: 10 mm Longitud de rosca: 12,7 mm
Esta bujía tenga un alto Performance Racing 3 bujía



Comprar ZLDDE Bujía 10pcs Auto Motor Piezas de Recambio Bujías de Encendido de Alto Rendimiento de 3 electrodos Spark Plug Motocicleta A7TC for ATV 50cc-150cc para carros (Color : 10PCS)

Motoazadas eléctricas y motocultores eléctricos: Estas máquinas son más ligeras y fáciles de manejar. Son silenciosos y respetuosos con el medio medio, ya que no emiten gases de evasión nocivos. En la mayoría de los casos, las azadas de motor y los cultivadores de edén con accionamiento galvánico son más baratos. Pero tienen un poco menos de potencia que los modelos de combustible. El afán de mantenimiento es bajo y no hay problemas al comenzar. Sin decomiso, el calabrote de la fuente de alimentación a veces puede interferir.

El azada de comarca funciona con fluido. Tiene una potencia de 750 W y funciona con un voltaje de doscientos treinta V. El nivel de presión sonora (LpA) es bajo a setenta dB. Clavado: Con la azada eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield puedes conducir por el huerto con carente ruido y las malas hierbas saldrán volando!

El manubrio tiene una forma ergonómica y está equipado con un sofrgrip y se puede plegar en el tiempo que sea necesario, de modo que la azadón de arcilla se puede guardar para ahorrar espacio. La profundidad de trabajo puede determinarse mediante las ruedas de trabajo de altura graduable. Para que el trabajo sea lo más seguro posible, la azadilla de firme está equipada con un palanca de seguridad de dos puntos que apaga la azadón tan pronto tal se pierde uno de los puntos de contacto.

Un suelo completo con una azadilla a motor y un cultivador de edén En un suelo suelto, las plantas ornamentales y útiles crecen y prosperan mejor. Trabajando con una azada rotativa o un agricultor de oasis, la granja del huerto se airea, las malas hierbas se eliminan y el riego se absorbe mejor.

Puedes mirar más productos aquí: