ZLDDE Bujía 10 Piezas de la bujía de for Husqvarna Stihl Komatsu Motor de Gasolina de maquinaria de jardín para carros (Size : 10PCS)

Resistente a la abrasión, resistente a altas temperaturas, buena fiabilidad.
Nombre: bujía
Modelo: L7T
Va bien for la motosierra, Cortadora de cesped, el motor del césped, cortasetos, Planta Auger y así sucesivamente.
Embalaje: 10 piezas de las bujías
Fácil de instalar, pero profesional de instalación es muy recomendable.
Sólo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota:
disparos de luz y diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar
Altamente adaptado al dispositivo original
Sustituye a la anterior y mejora el rendimiento del motor
Va bien for la motosierra, Cortadora de cesped, el motor del césped, cortasetos, Planta Auger y así sucesivamente.



Comprar ZLDDE Bujía 10 Piezas de la bujía de for Husqvarna Stihl Komatsu Motor de Gasolina de maquinaria de jardín para carros (Size : 10PCS)

La máquina está trabajando rápido. Se excava hasta 23 cm de profundidad en el suelo, lo suelta y lo hace aprobado para la próxima etapa. El suelo suelto está encharcado de oxígeno. Las raíces se extienden velozmente en él y si quieres hacer un favor a tus plantas, puedes mezclar un exiguo de mantillo bajo la arcilla en seguida de aflojar. De esta manera su oasis será más verde y más colorido de nuevo a partir de la primavera.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azada de motor de nafta Bl-mh 36 puedes amainar la granja y moler con mayor eficiencia. Así es tal funciona el cuidado del suelo hoy en día. Características del producto de la azadón de motor de carburante Bl-mh treinta y seis Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de edén serán fáciles con esta herramienta. El motor tiene una capacidad de noventa y nueve cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

La azadón de arcilla P60 TL de Powerworks, alimentada por batería, tiene una carcasa robusta, lo que le da una mayor vida y una mejor durabilidad. El carril guía de la azadilla de finca a batería es cumplidamente plegable para ahorrar espacio. El bajo peso de sólo 11,3 kg significa que el P60 TL puede ser maniobrado con seguridad y confort. Las cuchillas de corte unidas a la máquina tienen un calibre de veintiseís cm y alcanzan un amplio de trabajo de 30 cm.

La azadilla de motor a batería Gardol GAMH-E 40 Li OA es la más adecuada para debilitar la finca en zonas de jardín pequeñas o medianas. La motoazada funciona con dos potentes baterías Power X-Change, que igualmente pueden utilizarse para otras herramientas de la familia Power X-Change. Equipada con cuatro robustas cuchillas de azadón, la azadilla a motor rueda por el suelo. Alcanza un apaisado de trabajo de trescientos mm y una profundidad de hasta 200 mm.

Puedes mirar más productos aquí: