Zhengowen Herramienta de Maleza del Jardín Manija de la antorcha de Malas Hierbas Hierba Jardín de arbustos Fuego del Quemador Extensible Herramienta de la Mano Weeder (Color : Black, Size : Ones)

Agujero de mango reforzado Conveniente para el almacenamiento.
Paquete incluido:
1 xWeed antorcha (botella de gas no incluido)

Sirve para matar las malas hierbas sin utilizar productos químicos peligrosos.
la instalación de bricolaje, 39cm-79cm ajustable para su necesidad real.
Perfecto para jardines rocosos, Jardín, pavimentos, caminos y vías de acceso.
Longitud: 39-79cm ajustable.



Comprar Zhengowen Herramienta de Maleza del Jardín Manija de la antorcha de Malas Hierbas Hierba Jardín de arbustos Fuego del Quemador Extensible Herramienta de la Mano Weeder (Color : Black, Size : Ones)

Los antiguos romanos hoy tenían que luchar contra las malas hierbas, pero no fue inclusive mediados del siglo Xix que los herbicidas sustituyeron el laborioso trabajo manual de azadonar y escardar. Primero se aplicó sulfato de grillos o ácido sulfúrico a las malas hierbas como herbicida, y en los años veinte aun se aplicó clorato de sodio, que mientras mucho edad se vendió como “WeedEx”. Los efectos en el medio ambiente fueron insignificantes, el renombre fue principalmente indudable.

La escasa posibilidad de dosificación hace que la cianamida cálcica sea inadecuada para la fecundación del pradera y, por lo tanto, para combatir las malas hierbas. Carente embargo, es ideal a modo humus elemental para los semilleros, hoy que el lecho entra en la etapa libre de malas hierbas ulteriormente de dos semanas. Ese es el tiempo que tarda la cianamida en convertirse completamente en urea inofensiva.

Gracias a su croquis ligero y compacto, es posible un uso flexible en medio de las losas del pavimento, en las entradas o en los bordes de las piedras. El artilugio está equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico), que permite un manejo cómodo y seguro. Un cartucho de éter está incluido en la entrega.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible en medio de losas de pavimento o adoquines, en entradas o bordes de roca. Con su llama de gas elimina las molestas malas hierbas sencillamente y falto ningún modelo de químicos. Con un implemento de noventa y siete cm de extensión, las malas hierbas se quitan desprovisto afán mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: