Zhengowen Herramienta de Maleza del Jardín Manija de la antorcha de Malas Hierbas Hierba Jardín de arbustos Fuego del Quemador Extensible for la Eliminación de la Hierba Herramienta de la Mano Weeder

Agujero de mango reforzado Conveniente para el almacenamiento.
Material: Metal
Color: LBlack
Longitud: 39-79cm ajustable
Temperatura de funcionamiento: 1300C

Paquete incluido:
1 xWeed antorcha (botella de gas no incluido)

Manija de la antorcha Hierba Jardín de arbustos fuego del quemador extensible para la eliminación de hierba.
servicio de ventas: si usted tiene cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nosotros.
Temperature1300C operativo.
la instalación de bricolaje, 39cm-79cm ajustable para su necesidad real.



Comprar Zhengowen Herramienta de Maleza del Jardín Manija de la antorcha de Malas Hierbas Hierba Jardín de arbustos Fuego del Quemador Extensible for la Eliminación de la Hierba Herramienta de la Mano Weeder

El herbicida químico Ya sea 2,4-D, Mcpa, dicamba o glifosato, suena poco nocivo y el “Agente Naranja” a menudo sigue acechando en la parte detrás de la cabeza: los herbicidas químicos a modo Roundup & Co. son los más desacreditados, pero también funcionan mejor y eliminan las malas hierbas aproximadamente por completo con una sola aplicación. El glifosato es un desarrollo de la compañía Monsanto y ha estado en el mercado como “Roundup” desde 1974. Actualmente es vendido por más de cuarenta compañías y igualmente está contenido en parte en otros herbicidas tal “Vorox Weed Free Direct”.

Las malas hierbas de la raíz a menudo vuelven a aparecer, hoy que perpetuamente hay alguien trozos de raíz que no han brotado y por lo tanto se salvan. Después de distinto tratamiento, dos semanas más tarde, las malas hierbas son derrotadas.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el aumento agreste y el musgo de una forma aprovechable, práctica y particularmente respetuosa con el medio entorno. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está abocetar para su enganche a una ampolla externa de gas prensado (propano/butano) y es principalmente lógico para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una dilación de 5 m y está incluida en el suministro. Con una largura total de noventa y cuatro cm, es posible esforzarse en una posición de pie, que es fácil en la espalda.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, muchas gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible de por medio losas de empedrado o adoquines, en entradas o bordes de roca. Con su llama de vapor elimina las molestas malas hierbas buenamente y desprovisto ningún modelo de químicos. Con un implemento de 97 cm de longitud, las malas hierbas se quitan desprovisto esfuerzo mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: