ZHANGLIXIA-TOY Coche Modelo De La Aleación 01:16 Motocultor Ruedas En Las Cuatro Ruedas Modelo De Vehículo Agrícola Adornos Mecánicos (Color : Blue)

Nombre del producto: modelo de coche
Escala: 01:16
Tamaño: 25.5 * 6.5 * 10cm
Material del producto: plástico, aleación, goma
el uso del modelo: colección, visualización, celebración, regalos, decoración, pantalla

¡Bienvenido a nuestra tienda!
Nuestros productos son de alta calidad, aspecto hermoso y asequible, para satisfacer sus necesidades.

NOTA: Utilizamos mediciones manuales, que pueden tener un error de 1-2 cm debido a diferentes métodos de medición.

¡Estimado cliente!Añadir a su carro!¡No te vamos a defraudar!
Usted puede comprar con confianza, si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.Nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.Sinceramente servir!
Debido a que somos la logística internacional, la hora de llegada es generalmente de 15 ~ 24, que es muy exigente, usted no ha recibido el producto durante un mes, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Feliz compra

2. El modelo se hace de una manera más elaborada y extrae las claves de los diversos componentes en el control intermedio.
3. El interior es visible y los detalles son muy refinados, que tiene una alta simulación, maximizando el coche real.
4. Procesamiento de alta calidad: El neumático de caucho de ancho con textura real patrón tiene agarre real, resistencia al desgaste y resistencia a la presión, lo que mejora eficazmente la flexibilidad de deslizamiento de diferentes superficies de carretera.
5. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo.Le responderemos dentro de las 24 horas.



Comprar ZHANGLIXIA-TOY Coche Modelo De La Aleación 01:16 Motocultor Ruedas En Las Cuatro Ruedas Modelo De Vehículo Agrícola Adornos Mecánicos (Color : Blue)

¿Azada de motor a bencina o eléctrica? Motoazada a gasolina: Para el trabajo rural en el labrantío, sólo se cuestionan las potentes azadas de motor de combustible y los cultivadores rotativos. No necesitan una conexión de energía, cuerda o generador, ni se les agota la batería. En recapitulación: ¡son más móviles y tienen más potencia que las azadas eléctricas! Pero asimismo son más ruidosos, emiten gases de escape, son más caros y requieren más mantenimiento.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azada de motor de carburante Bl-mh 36 puedes decaer la arcilla y moler con mayor efectividad. Así es tanto funciona el cuidado del suelo hoy en fecha. Características del producto de la azadón de motor de nafta Bl-mh 36 Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de floresta serán fáciles con esta material. El motor tiene una capacidad de 99 cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

El manubrio tiene una forma ergonómica y está equipado con un sofrgrip y se puede plegar cuando sea forzoso, de modo que la azada de arcilla se puede guardar para ahorrar espacio. La profundidad de trabajo puede determinarse mediante las ruedas de trabajo de altura graduable. Para que el trabajo sea lo más seguro posible, la azadilla de finca está equipada con un botón de seguridad de dos puntos que apaga la azadilla tan pronto tanto se pierde uno de los puntos de contacto.

Las plantas pueden triunfar mejor porque están mejor provistas de nutrientes, aire y impregnación en la configuración liberación del suelo. Al mismo duración, se cortan las raíces de la maraña, de modo que el laborioso arranque de la espesura es entidad del pasado. El manubrio de forma ergonómica hace que el trabajo sea cómodo. Aun se puede doblar para ahorrar espacio. Otra característica diferente de la azadón con motor a batería de Gardol GAMH-E 40 Li OA son las ruedas de transporte de altura ajustable, que facilitan los desplazamientos.

Puedes mirar más productos aquí: