ZHANGLE Quemador de malezas eléctrico con 4 boquillas de Temperatura 50 ° C o 600 ° Encendedor de Parrilla Respetuoso con el Medio Ambiente Adecuado para jardín al Aire Libre Herramientas de jardín

Este es un quemador de malezas con una potente potencia de 2000W y una radiación de calor de hasta 600 ° C, puede destruir instantáneamente plantas y malezas no deseadas. El quemador eléctrico no tiene llama abierta, ni gas ni productos químicos, por lo que efectivamente ahorra energía. También puede usar el quemador de hierba como encendedor de barbacoa para encender una parrilla de carbón, que es una muy buena opción.

Color verde
Poder: 2000W
Ajuste de temperatura: 50 ° y 600 °
Longitud del cable: 1.8m
Material: acero y plástico.

Lista de empaque:
1x quemador de malezas
1 boquilla de concentración
1 boquilla de barbacoa
1 boquilla
1x boquilla reducida

Seguridad y protección del medio ambiente: el quemador eléctrico no tiene llama abierta, ni gas ni productos químicos, lo que hace que este talento versátil sea amigable con el medio ambiente.
Comodidad: el dispositivo de llama es liviano, por lo que es cómodo de llevar. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, su brazo no se dormirá y obtendrá resultados perfectos. Gracias al poste que se puede conectar, ha pasado el tiempo de doblarse.
Flexible: el cable tiene 1,8 metros de largo y se puede usar en muchos lugares. Ya sea en el jardín, frente a la puerta o en la terraza, se puede usar el quemador de malezas y, gracias a sus numerosos accesorios, se puede usar de muchas maneras. También puede usar el quemador de hierba como encendedor de barbacoa para encender una parrilla de carbón o un tazón para fuego.
Volumen de suministro: 1x quemador de malezas | 1x boquilla de concentración | 1 boquilla de barbacoa | 1 boquilla de chorro de arena | 1x boquilla de reducción



Comprar ZHANGLE Quemador de malezas eléctrico con 4 boquillas de Temperatura 50 ° C o 600 ° Encendedor de Parrilla Respetuoso con el Medio Ambiente Adecuado para jardín al Aire Libre Herramientas de jardín

El herbicida químico Ya sea 2,4-D, Mcpa, dicamba o glifosato, suena pellizco letal y el “Agente Naranja” a menudo sigue acechando en la parte consecutivo de la cabeza: los herbicidas químicos tanto Roundup & Co. son los más desacreditados, pero aun funcionan mejor y eliminan las malas hierbas poco más o menos por completo con una sola aplicación. El glifosato es un desarrollo de la compañía Monsanto y ha estado en el mercado tal “Roundup” desde 1974. Hoy es vendido por más de 40 compañías y aun está contenido en parte en otros herbicidas tal “Vorox Weed Free Direct”.

Nunca rocíe en condiciones de viento, hoy que la desorientación puede afectar los lechos adyacentes. Las cantidades residuales en la lavativa deben ser rociadas en la espacio de nuevo, jamás deben agotar en el caño!

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Comfort PLUS utiliza la tecnología del calor para eliminar las malas hierbas de forma comprensible, eficaz y respetuosa con el medio ambiente. El modelo ofrece una elegante operación con una sola mano en el mango particularmente ergonómico con incrustaciones suaves.

El herbicida C-efb-2000 es un auxiliar versátil en el jardín y en la casa. Se puede consumir tal herbicida, pero incluso tanto mecha de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de pintura, para disolver residuos de adhesivo, para secar colorante, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de agua. El herbicida está equipado con un motor dieléctrico de 2.000 W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden adaptar según sea necesario. Su temperatura máxima es de 650 °C.

Puedes mirar más productos aquí: