ZHANGLE Quemador de antorcha de malezas de propano portátil, con 3 boquillas y Manguera Gas licuado a Alta Temperatura Arrancador de Fuego Fusión de Hielo Fusión

Este es un accesorio portátil de antorcha de quemador de malezas de propano ideal para quemar malezas y cepillos, derretir hielo y nieve, tuberías de calefacción, techos calientes y más usos.

Características de la antorcha:
Longitud total: 60cm
Manguera: 1.5m
Ámbito de aplicación: depilación, calentamiento de joyas para eliminar agua …
Espesor de corte: 100 (mm)
Gas aplicable: propano
Longitud total de la antorcha de corte: 600 (mm)
Tipo: momento de corte por succión de chorro
Presión de trabajo: 10mpa
Tamaño de la boquilla: 1-1 / 8 “(25 mm), 1-3 / 8” (35 mm), 2 “(50 mm).

lista de empaque:
Quemador de hierba 1X
2 boquillas

Mango de goma dura antideslizante para jardín Patio Calzada Hierba ardiente.
Se mejoró la interfaz de la tubería para resolver el problema de la fuga de aire.
Tamaño de la manguera 1.5m, espesor de corte: 100 (mm).
3 tamaños de boquillas 25MM, 35MM, 50MM.



Comprar ZHANGLE Quemador de antorcha de malezas de propano portátil, con 3 boquillas y Manguera Gas licuado a Alta Temperatura Arrancador de Fuego Fusión de Hielo Fusión

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el oasis, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el prado, que asimismo actúan en pequeña medida a través de las raíces.

Un prerrequisito para un buen efecto son las temperaturas (nocturnas) de más de diez grados. Si hace más frío, las plantas están exorbitante letárgicas y no transportan los ingredientes activos a las puntas de las raíces. Cortar el césped de anteriormente y luego esperar otros cuatro días inclusive que el tratamiento termine para que los parlamento en los tallos se cierren.

Gracias a su croquis ligero y amazacotado, es posible un uso flexible entre las losas del enlosado, en las entradas o en los bordes de las piedras. El instrumento está equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico), que permite un manejo cómodo y seguro. Un cartucho de gas está incluido en la entrega.

La forma práctica y ecológica de eliminar las malas hierbas escaso el uso de productos químicos. El Gloria Thermoflamm Bio Electro elimina de forma efectiva y permanente las malas hierbas mediante un surtidor de calor de más de seiscientos cincuenta °C. La máquina hace su trabajo con un económico movimiento eléctrico de 2.000 vatios, una boquilla de cono protege el surtidor de calor del exterior. Esto ahorra años y alivia el medio estado.

Puedes mirar más productos aquí: