ZHANGLE Cortacésped eléctrico, Alta Temperatura 50 ℃ hasta 600 ℃ Herramienta de desmalezadora eléctrica, Palillo de desmalezado térmico para Quemador de malezas, para jardín Patio Calzada 2000W

Los quemadores de hierbas eléctricos son fáciles de operar y funcionan bien. Quemadores de hierba están disponibles en buen precio y tamaño cómodo para su uso. Tiene 2 boquillas (desmalezado / asado) e hilo. La llama alcanza una temperatura máxima de 650 ° C, controlando eficazmente las malezas entre cubiertas, canales o bordes de piedra.

caracteristicas:

Alto rendimiento

Maleza fácil de quitar

Temperaturas permitidas hasta 650 grados

Suficiente para destruir la estructura celular.

Contacto a corto plazo con malezas

Sin llama, adiós a los equipos tradicionales de gas natural.

Quemador de césped eléctrico y seguro

Especificaciones:

Nombre: encendedor de llamas

Incluye: 2 boquillas (desmalezado / asado) + hilo de 1,8 m de largo.

Tamaño: aproximadamente 97cm / 38.19in lon

Paquete incluido:

1 * quemador eléctrico de malezas

2 * boquillas con diferentes funciones

1 * manual

Fácil de usar: el quemador de malezas para herramientas de jardín es fácil de operar y funciona bien. El quemador de malezas adopta un diseño ergonómico, el mango es fácil de sostener y es incómodo de usar durante mucho tiempo. Este herbicida tiene un diseño compacto e innovador con un mango desmontable para un fácil almacenamiento.
Eficiente: el quemador de malezas combina temperaturas ultra altas y puede eliminar las malezas rápidamente. Al combinar accesorios, su trabajo será muy efectivo.
Uso seguro: en comparación con los quemadores de malezas tradicionales, este producto no necesita usarse con gas natural, sino que usa electricidad para hacerlo más eficiente y seguro.
Protección del medio ambiente: este producto funciona de forma respetuosa con el medio ambiente. Está alimentado por electricidad y no tiene llama abierta. No producirá sustancias y gases tóxicos y nocivos. Protección del medio ambiente, no daña el cuerpo humano.



Comprar ZHANGLE Cortacésped eléctrico, Alta Temperatura 50 ℃ hasta 600 ℃ Herramienta de desmalezadora eléctrica, Palillo de desmalezado térmico para Quemador de malezas, para jardín Patio Calzada 2000W

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la agricultura orgánica, hay remedios para el floresta del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza tanto el ácido acético o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido ácido.

La cianamida de calcio es un fertilizante de nitrógeno que se vende tanto “Perlka”, por ejemplo. También de su efecto abono, asimismo es un herbicida e incluso mata las semillas de las malas hierbas. El efecto se base en la cianamida, que se produce en el suelo bañado.

Con una temperatura de llama de inclusive un °C, el achicharrante de fronda Gloria Thermoflamm bio Comfort Plus elimina las malezas de forma enérgico y a largo plazo. El artefacto es guiado paulatinamente sobre la fronda a una distancia de aproximadamente tres cm. El calor emitido penetra profundamente en el sistema de raíces y hace que el fluido penitenciario de las células de la planta se coagule.

La útil de apagado de llamas tiene un mango cómodo con una suave acoplamiento en el mango y por lo tanto es extremadamente cómoda de usar. Después del bueno cierre del cartucho de gas, la llama alcanza una temperatura de inclusive 1.000 °C. Esto destruye ciertamente las malas hierbas. Ulteriormente de usarla, apague el suministro de gas en el lugar de la manija. El cartucho de gas puede ser fácilmente desenroscado y almacenado hasta el próximo uso. Un cartucho de gas ahora está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: