Zhangl Aleación del metal del modelo motocultor la anti-gota Tire Ingeniería de coches de juguete Volver Tractor agrícola de coches de juguete de inercia hacia adelante Boy Car Collection juguete de l

Descripción del producto
Características: El coche de juguete puede ser estirado hacia atrás y adelante.También tiene neumáticos de caucho y una carcasa de aleación de aluminio.Tiene una resistencia a la compresión ya la abrasión.Durable y resistente.La rueda trasera tiene una función taxi.

Material: Aleación + ABS
color azul
Tamaño del coche: 25 * 6 * 9,6 cm
Peso: 0,5 kg
Edad recomendada: 3 años en adelante

Lista de embalaje: 1 x coche de juguete

Servicio postventa:
Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros en el tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nota:
1. Mantener alejado de los niños a los 3 años de edad.Para evitar lesiones.
2. Si es necesario, limpie con cuidado a su cuerpo con una toalla húmeda.

2. Función: Simulación de la apariencia.Las ruedas traseras tienen una función de inercia.La inercia hacia adelante.Puede ser utilizado como un coche de juguete o como una pantalla.
3. El diseño único: El coche de juguete puede captar sin problemas el camino en el suelo.Tiene una resistencia a la compresión ya la abrasión.También tiene un neumático de caucho y aleación de cuerpo.
4. Puede ser utilizado por los niños para jugar, o como una herramienta de enseñanza para facilitar a los niños a comprender la estructura del vehículo.Este es un regalo para sus seres queridos, para los amigos, para los niños.
5. compra sin preocupaciones: Su satisfacción es nuestra prioridad.Si usted tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible y vamos a ofrecerle una solución satisfactoria.



Comprar Zhangl Aleación del metal del modelo motocultor la anti-gota Tire Ingeniería de coches de juguete Volver Tractor agrícola de coches de juguete de inercia hacia adelante Boy Car Collection juguete de l

Cómo funcionan las azadas y los motocultores El corazón de una azadón motorizada es el eje de corte, en el que se montan cuchillos excesivo afilados desplazados. El eje de corte es impulsado por el motor a inclinación de una correa trapezoidal o ruedas dentadas. Con algunas máquinas es incluso posible ajustar la agilidad. Si sólo quieres decaer un exiguo la tierra y quitar las malas hierbas, debes elegir una agilidad baja. Si quieres preparar la semilla y mejorar la estructura del suelo, debes correr el motocultor a alta diligencia.

Es bueno saberlo: La altura del mango de la azadón se puede ajustar para que la máquina se adapte a las necesidades individuales. Clavado: Con esta azada de combustible puedes aplicarse sencillamente en tu oasis y administrar mejor de tu granja.

Esto asegura un aflojamiento y mezcla óptimos de la finca sólida. La profundidad de trabajo se puede ajustar sencillamente con una leva ergonómica. El eficaz motor de 4 tiempos del Src quinientos cincuenta Rb tiene una potencia de 1,66 kW (corresponde a unos 2.158 Cv). El volumen del tanque es de 0,8 l.

El duro engranaje helicoidal con engrase permanente por inmersión de grasa asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la rebanada de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor electrógeno hace de este motocultor un agregado indefinidamente ligero y hosco para el oasis.

Puedes mirar más productos aquí: