Zerone Cabezal Desbrozadora Universal, Aluminio Cabezal Desbrozadora Desbrozadora Repuestos

Descripción:
Hecho de aluminio sólido,de alta calidad resistente al desgaste y duradero, cortando más rápido.Conveniente para muchos lugares, Escuela, villa, parque ect. Adecuado para su uso cerca de piedras, alta tenacidad, especialmente fácil de usar. Este es un genérico cabezal desbrozadora, adecuado para la mayoría de las cortadoras de césped.
【ALTO RENDIMIENTO】Conveniente para muchos lugares, Escuela, villa, parque ect. Adecuado para su uso cerca de piedras, alta tenacidad, especialmente fácil de usar.
【UNIVERSAL FITMENT】Este es un genérico cabezal desbrozadora, adecuado para la mayoría de las cortadoras de césped.
【CARACTERÍSTICAS】Aumenta la velocidad de la máquina , es un accesorio perfecto para el cortacésped.
【FÁCIL DE INSTALAR】Solo arregle el cable en la recortadora y puede instalarlo. Estamos equipados con cuatro líneas.


Comprar Zerone Cabezal Desbrozadora Universal, Aluminio Cabezal Desbrozadora Desbrozadora Repuestos

La desbrozadora móvil escaso estrinque Lux-tools A-FS-2×20/35 es una herramienta de jardín versátil y flexible que le ayuda a recortar los bordes del hierba y a cortar la maraña y los arbustos pequeños. Muchas gracias al movimiento con baterías, puedes usar la cortadora de prado aparte de las fuentes de energía y escaso cables molestos. Con un espesor de corte de treinta y cinco cm, incluso las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas rápidamente.

Para la cosecha experto, el Gh-bc 25/1 Insuperable puede alojarse equipado con una cuchilla de tres dientes o con un carrete de hilo doble con avance automático, que se incluyen en el volumen de suministro. El GC-BC 25/1 I AS tiene un duro corredera guía hecho de tubo de aluminato que puede soportar un uso pesado. Su costumbre de arranque rápido con el cebador y el auto-estrangulador de asequible acceso permite un arranque rápido y comprensible. Por seguridad en el trabajo, el encaje centrífugo desacopla la material de corte en el tiempo que está en ralentí.

La desbrozadora compacta Stiga SBC 232 D de nafta está equipada con un motor demasiado potente. Sus asas dúplex y el cómodo estructura de correas de transporte permiten un trabajo desprovisto fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y sin esfuerzo gracias al Estructura de Carga Fácil.

Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio lógico, un funcionamiento impecable y resultados precisos.

Puedes mirar más productos aquí: