Zerodis Paquete de palancas de Acelerador Universal para cortacésped aptas para Suministro de Agricultura de jardín con Manillar de 23~27 mm

► 【Adecuado para】 Los accesorios del cortacésped son aptos para el manillar de 23 ~ 27 mm. Fácil de instalar el mango de control, fácil de usar, se puede usar repetidamente y duradero para un uso prolongado.
► 【Fácil de instalar】 Fácil de instalar y cómodo de usar. La palanca del acelerador del cortacésped está hecha de material plástico de alta calidad que es inodoro, seguro y no tóxico.
► 【Función y tamaño】 Un accesorio de reemplazo práctico para su cortacésped. Tamaño (H x W): aprox. 90 x 60 mm / 3.54 x 2.36 pulgadas.
► 【Servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso completo o una nueva solución de reemplazo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio al cliente, él le dará la respuesta más satisfactoria.

Comprar Zerodis Paquete de palancas de Acelerador Universal para cortacésped aptas para Suministro de Agricultura de jardín con Manillar de 23~27 mm

Cómo funcionan las azadas y los motocultores El corazón de una azada motorizada es el eje de corte, en el que se montan cuchillos asaz afilados desplazados. El eje de corte es impulsado por el motor a inclinación de una correa trapezoidal o ruedas dentadas. Con algunas máquinas es incluso posible ajustar la diligencia. Si sólo quieres aflojar un corto la granja y quitar las malas hierbas, debes entresacar una aceleración baja. Si quieres preparar la semilla y mejorar la armazón del suelo, debes correr el motocultor a cura celeridad.

Es bueno saberlo: La altura del mango de la azadón se puede ajustar para que la máquina se adapte a las necesidades individuales. Clavado: Con esta azadón de combustible puedes aplicarse sin esfuerzo en tu oasis y cultivar mejor de tu arcilla.

La azadón con motor a batería Stiga SRC cuarenta y ocho Ae, con una potencia de 0,2 kW (corresponde a aprox. 0,26 Cv), permite cavar sin esfuerzo y sin cansancio zonas pequeñas y medianas. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden aplicarse falto problemas y al mismo duración se protege la espalda del usuario. Las cuatro poderosas cuchillas de corte permiten horadar hasta veintiseís cm de alargado y 12,7 cm de profundidad. El mango con recorte de agarre suave asegura un manejo cómodo.

El duro acoplamiento helicoidal con lubrificación permanente por balneario de aceitón asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la loncha de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor electrógeno hace de este motocultor un acompañante indeterminadamente ligero y silencioso para el huerto.

 

Puedes mirar más productos aquí: