Zerodis Juego Universal de manija de Control de Palanca con Interruptor de Cable de Palanca de 65″para cortadora de césped, cortacéspedes de Gasolina eléctricos(Rojo)

Presupuesto:
Color: rojo, negro (opcional)
Material: Plástico
Longitud del cable: Aprox. 165cm / 65 
Tamaño de control de palanca: Aprox. 5.5 * 11cm / 2.16 * 4.33 

El paquete incluye:
1 x interruptor acelerador
1 x cable del acelerador

Nota:
1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real. Por favor tome el real como estándar.

【Universal Fit】 Ajustes universales para la mayoría de los modelos de cortadoras de césped manuales con césped para jardín
【Fácil de instalar】 Es fácil de instalar y cómodo de usar, y sería un gran reemplazo
【Dos colores para elegir】 Hay dos colores de negro y rojo que puede elegir
【Qué incluye?】 Cada interruptor de aceleración viene con un cable de acelerador de 165cm de largo



Comprar Zerodis Juego Universal de manija de Control de Palanca con Interruptor de Cable de Palanca de 65″para cortadora de césped, cortacéspedes de Gasolina eléctricos(Rojo)

Motoazada y agricultor de edén en la tienda online de Hornbach ¿Por qué todo el mundo se mete en el suelo del huerto? No hay falsa simpatía! ¡Al suelo le gusta! El azada y el fresado regulares son simplemente parte del buen cuidado del suelo. El labrado de la finca con una azadilla rotativa y una fresadora rotativa hace que la comarca sea más fina y desmenuzable. El suelo está ventilado y puede absorber mejor el agua, lo que tiene un efecto afirmativo en la calidad del suelo. Hornbach ofrece una amplia progresión de cultivadores rotativos y cultivadores de parque con diferentes anchos de trabajo. En nuestra gradación encontrará tanto motoazadas de combustible como máquinas eléctricas de azada de suelo adjunto con otras muchas máquinas de edén tanto cortadoras de hierba o escarificadores.

El azadón de arcilla funciona con alumbrado. Tiene una potencia de 750 W y funciona con un voltaje de 230 V. El altura de presión sonora (LpA) es bajo a setenta dB. Clavado: Con la azada eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield puedes conducir por el parque con carente ruido y las malas hierbas saldrán volando!

La azadilla está alimentada por una batería recargable de 48 V de la esforzado y duradera técnica Li-ion, de modo que se puede descartar del molesto movimiento por cuerda y de la nafta que emite gases de escapatoria por el bien del medio estado y del consumidor. La batería está utilizable por separado, una batería puede ser usada para todas las herramientas Stiga de 48 V.

La azada de motor electrógeno Gardol GEMI 1200, con su dilatado de trabajo inconstante y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa caridad en el cultivo de su suelo para asegurar un crecimiento estupendo de sus plantas. El robusto dispositivo helicoidal con lubrificación permanente por afusión de unto asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: