Zelsius Garaje de metal para robot cortacésped, 86,5 x 88 x 60 cm, garaje para robot cortacésped, cubierta para robot cortacésped, garaje

Zelsius – Robot cortacésped (86,5 x 88 x 60 cm)

Este moderno garaje te ofrece un refugio ideal para tu robot cortacésped. Gracias a la sencilla antracita, el porche se adapta perfectamente a la imagen general de tu jardín y es versátil gracias al diseño atemporal.

Ya sea césped, patio pavimentado o con base de hormigón, el garaje para robot cortacésped se puede colocar en casi cualquier superficie, siempre que el suelo es recto y tiene una capacidad de carga. Se entrega desmontado como kit de montaje, incluye 4 clavos para el montaje. El acero galvanizado proporciona una protección óptima contra los rayos UV y las inclemencias del tiempo. Gracias al tejado de sillín de la garaje para robot cortacésped, la nieve y la lluvia pueden drenar fácilmente. La fina capa de zinc protege la chapa de acero contra la corrosión y aumenta la vida útil del garaje.

Gracias a la práctica entrada y a la gran superficie base, el garaje para robot cortacésped es ideal para muchas marcas de robot cortacésped. En el interior hay suficiente espacio para robot cortacésped con estación de carga. El garaje para robot cortacésped se puede anclar firmemente en el suelo para resistir el viento y las inclemencias del tiempo. Gracias a los grandes perfiles angulares, el garaje robot cortacésped se mantiene seguro en cualquier superficie. Los listones de suelo y los refuerzos de pared proporcionan mayor estabilidad.

Características:
– Moderno garaje para tu robot cortacésped.
– El techo de la silla ofrece protección contra la lluvia, el granizo y la nieve.
– Tamaño: 86,5 x 88 x 60 cm.
– Dimensiones interiores: 68 x 72,5 x 52 cm.
– Entrada: 68 x 47 cm.
– Peso: 8,6 kg.
– Material: chapa de acero galvanizado.
– Color: antracita.
– Compatible con muchos robots cortacésped con estación de carga.
– Duradero y fácil de limpiar.
– Se entrega desmontado.
– Tiempo de montaje: aprox. 1 hora.
– Adecuado para casi cualquier superficie plana.
– Contenido del envío: 1 garaje para robot cortacésped y 4 clavos para el montaje.

Moderno: este moderno garaje te ofrece un refugio ideal para tu robot cortacésped. Gracias al sencillo color antracita, el parche se integra perfectamente en el aspecto general de su jardín y es versátil gracias a su diseño atemporal.
Flexible: ya sea césped, patio pavimentado o con base de hormigón, el garaje para robot cortacésped se puede colocar en casi cualquier terreno, siempre que el suelo esté recto y tenga una capacidad de carga suficiente. Se envía desmontado como kit de montaje, incluye 4 clavos para el montaje.
Impermeable: el acero galvanizado y las piezas lacadas garantizan una protección óptima contra los rayos UV y la intemperie. Gracias al techo de la marquesina del garaje del robot cortacésped, la nieve y la lluvia pueden salir fácilmente. La fina capa de zinc protege la chapa de acero contra la corrosión y aumenta la vida útil del garaje.
Universal: gracias a la práctica entrada y la gran superficie de base, el garaje para robot cortacésped es ideal para numerosos robots cortacésped de diferentes marcas. En el interior hay suficiente espacio para robot cortacésped, incluyendo estación de carga.
Estable: el garaje para robot cortacésped puede fijarse firmemente en el suelo y soportar el viento y el tiempo. Gracias a los grandes perfiles angulares, el garaje robot se mantiene seguro en cualquier superficie. Los listones de suelo y los refuerzos de pared ofrecen estabilidad adicional.



Comprar Zelsius Garaje de metal para robot cortacésped, 86,5 x 88 x 60 cm, garaje para robot cortacésped, cubierta para robot cortacésped, garaje

Robot labrador: capacidad de corte, suministro de energía y función de mulching. Los robots cortadores están disponibles en diferentes versiones y clases de rendimiento en términos de extensión de corte, apaisado de corte y altura de corte, cada uno de los cuales puede ser manejado.

Comprar robots cortadores de césped de Hornbach – sus beneficios: Ofrecemos un servicio de instalación para su nuevo autómata de corte, así a modo numerosos accesorios a modo garajes para robots de corte. Y una cosa está garantizada: ¡Nuestros robots cortadores están disponibles a modo todos los cortadores de verde a un precio permanentemente bajo! Simplemente ordene su nuevo androide de corte en línea o reserve el robot de pradera incluyendo la estación de carga en línea y recójalo en su tienda Hornbach. ¡Claro, sólo puedes hacerlo bien!

Con la operación de su autómata de corte, también se asegura un servicio de frío premium gratuito por única vez. Esto incluye, entre otras cosas, la limpieza básica e intensiva, la censura y el mantenimiento del aparato con un 20% de descuento en las reparaciones pagadas y el provisión mientras el invierno.

El robot es silencioso y se dirige indistintamente a su estación de carga: Despejado y flexible – en el avispado androide dallador Sileno life setecientos cincuenta de Gardena tienes un laborioso auxiliar de jardinería para una perfecta estera verde!

Puedes mirar más productos aquí: