ZDYLM-Y Recortabordes eléctrico, Cortadora de Mano de 12 V, cortadora de césped, cortadora de jardín, Hojas y escombros

caracteristicas:
1. Cortacésped multifuncional
2. Ligero y cómodo, flexible y flexible, de alta potencia, batería de larga duración
3. Mayor eficiencia de corte y mayor velocidad
4. Más fácil, más conveniente, más completo y más ligero

Nombre del producto: cortacésped eléctrico de litio
Diámetro de corte: 14 cm
Voltaje nominal: 12V
Vida útil: unos 120 minutos.
Tamaño telescópico: aproximadamente 92-122 cm / 36, 22-48,03 pulgadas
Capacidad de la batería: 1500 mAh

Contenidos del paquete:
1x recortador de hilo inalámbrico

batería de 12V recargable de iones de litio, mantener el trabajo sin necesidad de esperar a la carga, la velocidad de rotación de la batería se dan cuenta 6000rpm y ambiente de trabajo inalámbrica. Trabajar de manera más fácil y conveniente.
1-30CM altura se puede ajustar libremente, de acuerdo a sus necesidades.
El ángulo de la cabeza de la máquina se puede ajustar, y 180 ° se puede ajustar para recortar bajo los árboles, esquinas, macizos de flores, etc.
hoja afilada, energía fuerte, corte rápido.



Comprar ZDYLM-Y Recortabordes eléctrico, Cortadora de Mano de 12 V, cortadora de césped, cortadora de jardín, Hojas y escombros

Con un asa sumado y una correa para el hombro El enérgico motor sin escobillas de la desbrozadora proporciona una agilidad de ralentí de cuatro con cincuenta rpm a 6.000 rpm, lo que permite alcanzar una admisión celeridad de trabajo. El cortador de broza está equipado con un duro eje de aluminato. También es desmontable para ahorrar espacio. Gracias al mango accesorio, tienes una cómoda guía de herramientas. El mango principal de agarre suave y ergonómico le ofrece un manejo carente fatiga. La práctica correa para el hombro, que puede engancharse en el ojete de sujeción si es forzoso, alianza a aliviar el peso.

Con la cortadora de césped de combustible Einhell GC-PT 2538/1 I AS, puede recortar con rapidez y precisión la densa matorral, las hierbas y el césped natural. La cabeza de corte tiene un círculo de corte de treinta y ocho cm, lo que le permite cortar cualquier paja sana y limpia y hacer su área exterior absorbente y ordenada con carente afán. A diferencia de las cortadoras de prado eléctricas con alambre, no tiene restricciones de movilidad y puede atarearse buenamente en los rincones traseros del parque.

La desbrozadora compacta Stiga SBC 232 D de nafta está equipada con un motor mucho duro. Sus asas dúplex y el cómodo ordenanza de correas de transporte permiten un trabajo falto fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y buenamente gracias al Norma de Carga Fácil.

Esta desbrozadora profesional tiene un eficaz motor de carburante de 51,7 cm³ de 2 tiempos con una potencia de 1,55 kW (2,1 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio adecuado, un movimiento inmejorable y resultados precisos.

Puedes mirar más productos aquí: