ZDYLM-Y Recortabordes eléctrico, Cortadora de césped y bordeadora de césped de Mano de 12V, Varilla telescópica de 1-30 cm

La podadora de malezas es potente y puede eliminar todo el crecimiento innecesario del jardín, lo que hace que sea más rápido y más fácil que nunca cortar las malezas o el césped.

Nombre del producto: cortacésped de litio estándar de 12V
Color: verde
Poder: 450W
Batería: batería de litio de 12 V
Velocidad: 0-18000 RPM
Cuando es largo: el tiempo de uso es de aproximadamente 100 minutos.
Carga: 2-3 horas
Tamaño: 90-120 CM

Contenidos del paquete:
1x cortadora de césped inalámbrica

Nota: la batería no está incluida.

El poste telescópico inalámbrico y portátil se puede extender y contraer de 1 a 30 cm, y la altura se puede ajustar a voluntad según las necesidades.
Mango cómodo y asistido, adopta el nuevo moldeado por inyección ABC y se ajusta al diseño ergonómico. Los materiales sólidos no se desgastan, lo que ahorra más trabajo.
Placa deflectora de césped ABC, se adoptan plásticos de ingeniería resistentes al desgaste y la textura es resistente para garantizar un uso a largo plazo.
Con función de corte y función arbustiva, apta para podar patios, césped pastoral, parques, villas, pequeños arbustos, etc.



Comprar ZDYLM-Y Recortabordes eléctrico, Cortadora de césped y bordeadora de césped de Mano de 12V, Varilla telescópica de 1-30 cm

Con un asa añadido y una correa para el hombro El potente motor sin escobillas de la desbrozadora proporciona una celeridad de ralentí de cuatro con cincuenta rpm a seis rpm, lo que permite alcanzar una inscripción celeridad de trabajo. El cortador de maraña está equipado con un enérgico eje de aluminio. Además es enrollable para ahorrar espacio. Muchas gracias al mango sumado, tienes una cómoda guía de herramientas. El mango principal de agarre suave y ergonómico le ofrece un manejo carente fatiga. La práctica correa para el hombro, que puede engancharse en el ojete de sujeción si es inapelable, ayuda a aliviar el peso.

Máxima seguridad Cuando está en ralentí, el bulto de hilos se desacoplan por el acoplamiento centrífugo y se evita la transmisión de potencia. La gran capuz de protección de hilo también sirve para protegerlo mientras la operación. Se evita el contacto con el hilo de nylon y se atrapan las piedras giratorias.

La desbrozadora Pro Trim quinientos sesenta de Texas, que funciona con bencina, está equipada con un duro motor Powerline de cuatro tiempos y es ideal para áreas más grandes. Las ruedas con cojinetes de bolas de 35,56 cm (14″) proporcionan una excelente maniobrabilidad en terrenos escabrosos y los manillares ajustables proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas. Este modelo asequible de usar es confortable de manejar y ergonómico, aliviando la incertidumbre en los hombros y la espalda mientras el trabajo.

El ligero y cerrado Stiga Motorsense SBC seiscientos treinta y cinco Kd está equipado con un motor Kawasaki: el eficaz motor de carburante de 2 tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo doctrina de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo falto fatiga y un manejo seguro. Muchas gracias al ordenanza de carga claro, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y sin esfuerzo.

Puedes mirar más productos aquí: