ZDYLM-Y Recortabordes eléctrico, Cortadora de césped inalámbrica, portátil, eléctrica, cortadora de césped, cortadora de césped, para césped de jardín doméstico

característica:
Los motores eléctricos a base de cobre proporcionan una potencia potente, alta potencia y alta eficiencia.
El mango es cómodo y no se desliza fácilmente.
Los postes telescópicos portátiles inalámbricos pueden satisfacer diferentes requisitos de altura.
Con función de poda y función arbustiva, apta para campos de poda, pasto pastoral, parques, villas, pequeños arbustos, etc.

caracteristicas:
Material: metal ABS
Color verde
Batería: 1 x batería de litio, 21 V, 2000 mAh (no incluida)
Tamaño de la hoja de sierra: 4 pulgadas

Lista de empaque:
1 * cortacésped

Fácil de cortar: velocidad de corte rápida y alta potencia. La hoja se vuelve muy afilada a alta velocidad. Puede recortar céspedes y malezas pequeñas para satisfacer sus necesidades.
Diseño de mano: diseño de mango de interruptor, no es fácil de deslizar, cómodo, estable y duradero. La varilla telescópica es ajustable, libremente telescópica y mejora de manera más efectiva la eficiencia del trabajo.
Alta calidad: cuchillas de plástico de alta resistencia. Es duradero, no es fácil de romper, fácil de limpiar y no se oxida. Altamente recubierto y endurecido, fácil de recortar.
Ampliamente utilizado: eliminación perfecta de malezas, un corte más hermoso hace que el césped se vea más plano, adecuado para varios jardines, parques, granjas, huertos, invernaderos, etc.



Comprar ZDYLM-Y Recortabordes eléctrico, Cortadora de césped inalámbrica, portátil, eléctrica, cortadora de césped, cortadora de césped, para césped de jardín doméstico

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar divisible y una cómoda correa de transporte para ofrecerle la máxima confort de trabajo. Un tajamar y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

La correa de transporte cómodo asegura un trabajo desahogado. Para facilitar el transporte y el acumulación en el espacio, la guadaña se puede desmontar en dos partes en unos pocos pasos fáciles muchas gracias al Split Shaft.

La cadena se lubrica automáticamente y la unidad de corte puede inclinarse para cortar setos con la herramienta multifunción. El “Split Shaft” asegura un transporte fácil y un provisión que ahorra espacio. La correa de transporte para trabajar cómodamente con la Multitool tiene un cierre rápido.

El ligero y compacto Stiga Motorsense SBC seiscientos treinta y cinco Kd está equipado con un motor Kawasaki: el enérgico motor de nafta de dos tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo estructura de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo falto fatiga y un manejo seguro. Gracias al ordenanza de carga cómodo, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y cómodamente.

Puedes mirar más productos aquí: