ZDYLM-Y Recortabordes eléctrico, Cortador de Hilo de Mano Recargable de 20 V, Longitud y ángulo Ajustables, diseño de Interruptor Doble de Seguridad

Esta recortadora de vidrio de mano utiliza bridas en lugar de líneas para hacer que el recorte sea más rápido y sin complicaciones. ¡Deje su jardín limpio y ordenado en poco tiempo! El poste ajustable se puede extender y retraer fácilmente para que sea cómodo de operar para cualquier persona.

Nombre del producto: recortadora de hilo inalámbrica
Principio de corte: hoja de plástico
Voltaje: 20 V
Capacidad de la batería: 2.0Ah
Tiempo de carga: 1-2 horas
Peso: 2.8kg
Longitud telescópica: 850-1230 mm

Paquete que incluye:
1 x recortador de hilo inalámbrico

Cabezal de trabajo ajustable de múltiples ángulos de 0-90 °: el cabezal se puede ajustar libremente y la raíz y la esquina se pueden cortar, lo que es más conveniente y práctico.
Mango de múltiples ángulos y altura ajustable: el ángulo de mango ajustable de 0-180 ° y la altura ajustable de 850-1230 mm son convenientes y rápidos. Puede ajustarlo según sea necesario.
Diseño de interruptor de seguridad doble: la máquina solo puede iniciarse presionando el botón rojo pequeño y luego el botón rojo grande. El doble interruptor puede prevenir eficazmente su lesión.
Malla de alambre anticolisión: el alambre anticolisión puede prevenir lesiones accidentales en los viveros y reducir el desgaste de las cuchillas.



Comprar ZDYLM-Y Recortabordes eléctrico, Cortador de Hilo de Mano Recargable de 20 V, Longitud y ángulo Ajustables, diseño de Interruptor Doble de Seguridad

Una batería – dos mundos: El norma de energía 1 Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías un Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el oasis en un ordenanza. En lugar de diverso dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden andar con un solo ejemplo de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y muchas gracias a la ciencia Twin Power, las potentes máquinas de plantación de 40 V aun pueden moverse con dos baterías de veinte V – ¡con un solo estructura de baterías!

Uso escaso complicaciones Incluso ulteriormente de un largo período de no uso, la recortadora está lista para ser usada carente problemas. La función de bosquejo rápido con el cebador y el calzo automático de claro acceso permite un esbozo rápido y cómodo. Durante el funcionamiento, el encendido digital y la sentencia dinámica del pedal asociada aseguran un funcionamiento constante del motor. El mantenimiento y la reparación igualmente son fáciles.

La desbrozadora Pro Trim quinientos sesenta de Texas, que funciona con bencina, está equipada con un dinámico motor Powerline de cuatro tiempos y es ideal para áreas más grandes. Las ruedas con cojinetes de bolas de 35,56 cm (14″) proporcionan una excelente maniobrabilidad en terrenos escabrosos y los manillares ajustables proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas. Este modelo asequible de usar es fácil de manejar y ergonómico, aliviando la nerviosismo en los hombros y la espalda mientras el trabajo.

El denso Stiga Motorsense SBC 242 D está equipado con un motor excesivo dinámico. Sus asas dúplex, así tal el cómodo estructura de correas de transporte, permiten un trabajo falto fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y cómodamente muchas gracias al Norma de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: