ZDYLM-Y Recortabordes eléctrico, Cortacésped eléctrico Recargable de ángulo Ajustable Ligero para jardín telescópico, Interruptor de Arranque Dual

Cortacésped pequeño, de alta potencia, silencioso, fácil de limpiar, muy adecuado para cortar césped y podar árboles, bancos, parterres y otras espinas alrededor de puntos fijos.

Nombre del producto: cortacésped eléctrico de litio
Material del producto: tubo de acero / tubo de aluminio / plástico
Longitud de la hoja: 15 cm
Tiempo sin carga: 2-3 horas
Velocidad sin carga: 18000 rpm
Tiempo de carga: aproximadamente 1 hora.

Contenidos del paquete:
1x recortador de hilo inalámbrico

Diseño portátil y que ahorra mano de obra: diseño de poste telescópico de 1-30 cm con diámetro de corte. Es ligero y fácil de transportar, lo que facilita el trabajo y ahorra mano de obra.
Diseño ergonómico: Tiene un gatillo de seguridad de dos niveles y un mango ergonómico de plástico para brindar comodidad. La hebilla ajustable se puede ajustar según la altura y la postura de trabajo del usuario.
Carga rápida: no es necesario esperar 15 minutos de tiempo de carga para usar el cortacésped inalámbrico, solo se necesita 1 hora para cortar el césped inmediatamente a una velocidad de corte de 18000 rpm.
Amplia gama de aplicaciones: efecto de deshierbe perfecto, efecto de corte más bonito para que se vea más plano, apto para todo tipo de jardines, parques, granjas, huertas, invernaderos, etc.



Comprar ZDYLM-Y Recortabordes eléctrico, Cortacésped eléctrico Recargable de ángulo Ajustable Ligero para jardín telescópico, Interruptor de Arranque Dual

Este artículo se envía a modo un bala. Obi entrega los artículos de atadijo con un valor de petición de 50 euros o más exento gastos de paquete dentro de Alemania. Por hipo de este valor se cobrará una tasa hoja de 4,82 euros de gastos de envío. Debido a las diferentes dimensiones del estuche, los gastos de envío pueden diferir en raras ocasiones de la arancel de facturación estándar (normalmente 4,82 euros).

El depósito de 0,45 litros puede llenarse cómodamente y de forma segura a través de la perforación de llenado básicamente colocada y el rollo de doble hilo puede ser sustituido desprovisto herramientas. En seguida de usar la recortadora, puede ser almacenada y transportada de forma que se ahorre espacio muchas gracias al eje de aluminato dividido.

La desbrozadora compacta Stiga SBC 232 D de bencina está equipada con un motor excesivo duro. Sus asas dúplex y el cómodo sistema de correas de transporte permiten un trabajo exento fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y fácilmente muchas gracias al Norma de Carga Fácil.

Esta desbrozadora conocedor tiene un dinámico motor de bencina de 42,7 cm³ de 2 tiempos con una potencia de 1,25 kW (1,7 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio conveniente, un actividad impecable y resultados precisos. El trimmer de carburante de Texas Pro Trim 600 convence con un dinámico motor de cuatro tiempos de 173 cm³. Es ideal para áreas más grandes para remover el pasto alto y los matorrales, mientras que proporciona un flujo de trabajo ergonómico que no ejerce presión sobre la espalda o los hombros.

Puedes mirar más productos aquí: