ZDYLM-Y Recortabordes eléctrico con Rodillo Ajustable, cortadora de césped Manual con Interruptor de Cabezal de Corte Doble, para césped de jardín

Con esta cortadora de césped inalámbrica a batería, puede comenzar a cortar el césped a voluntad sin preocuparse por esos cables desordenados. Adecuado para varios escenarios de uso. Ya sea que esté arreglando el césped o las malas hierbas en el jardín, puede usar esta podadora.

Nombre del producto: recortadora de hilo inalámbrica de 680 W
Voltaje nominal: 220 V-50 Hz
Diámetro de corte: 230 MM
Peso total de la máquina: 3,7 KG
Escenarios de uso: jardines, tierras de cultivo, colinas, arbustos, etc.

Nota:
Todos los datos se miden manualmente con leves errores.
Puede haber una ligera aberración cromática debido a la influencia de factores físicos como la luz, el color de la cámara y la iluminación.

Contenidos del paquete:
1x recortador de hilo inalámbrico

Cortacésped eficiente y eficiente: el cortacésped adopta un motor de cobre puro de alta potencia de 680 W, que tiene más potencia y una salida más estable. La velocidad de rotación puede alcanzar las 8000 rpm, y la velocidad de corte de césped y setos es más rápida y suave. El área de corte puede alcanzar hasta 23 cm y la eficiencia de corte es mayor.
Cortacésped ajustable: las ruedas en la parte inferior facilitan el corte y ahorran esfuerzo. Tres engranajes de ajuste de altura pueden elegir la altura correcta según el césped. La barra de extensión también es ajustable (rango: 80-120 cm) para adaptarse a diferentes usuarios.
Seguro y fácil de operar, nuevo tipo de desbrozadora: los interruptores de seguridad dobles pueden evitar que los usuarios abran accidentalmente la máquina, lo que es más seguro. El mango ergonómico y el mango auxiliar ajustable hacen que la recortadora sea más cómoda de usar. El diseño del soporte anticolisión evita que la recortadora golpee objetos duros y reduce el desgaste de la cuchilla.
Pequeña cortadora de hilo portátil: el peso de esta recortadora es de solo 2,4 kg, lo que es muy ligero de usar. La cortadora de césped es de tamaño pequeño, fácil de transportar y se puede colocar fácilmente en el maletero de un automóvil.



Comprar ZDYLM-Y Recortabordes eléctrico con Rodillo Ajustable, cortadora de césped Manual con Interruptor de Cabezal de Corte Doble, para césped de jardín

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar divisible y una comodín correa de transporte para ofrecerle la máxima bienestar de trabajo. Un estilete y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

Para la recolección entendido, el Gh-bc 25/1 Insuperable puede estar equipado con una espada de 3 dientes o con un carrete de hilo doble con avance automático, que se incluyen en el volumen de suministro. El GC-BC 25/1 I AS tiene un enérgico carril guía hecho de cilindro de aluminato que puede soportar un uso pesado. Su sistema de arranque rápido con el cebador y el auto-estrangulador de fácil acceso permite un arranque rápido y claro. Por seguridad en el trabajo, el cambio centrífugo desacopla la herramienta de corte en el tiempo que está en ralentí.

La desbrozadora de gasolina Mtd novecientos noventa tiene un motor demasiado duro de 4 tiempos. La capacidad cúbica del motor es de veintinueve cm³ y tiene una agilidad de siete con sesenta rpm (revoluciones). La desbrozadora tiene un eje de transmisión recto y ofrece un grosor de hilo con un Ø de 2,4 mm. El norma de arranque Ast enciende el motor bastante fácilmente y carente problemas.

El Pro Trim seiscientos está equipado con ruedas de catorce pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar cómodamente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser acostumbrado personalmente al usufructuario. Además, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen en el tiempo que se trabaja para asegurar la máxima confort de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: