Zapp EN417 – Antorcha compacta con rosca ajustable para soldar, bricolaje, cocina, crème, brulee, pasteles, postres, hornear, cocina, soldadura, camping barbacoa, quemador de malas hierbas

Descripción del producto:
Zapp Multi Burner es adecuado para botes de gas con tapón de rosca y es práctico para quemar malas hierbas en áreas más pequeñas.
El quemador múltiple también se puede utilizar para: encender carbón de barbacoa, soldadura, soldadura, soldadura, camping y muchos más.
Su forma compacta/diseño hace que sea fácil de sostener, transportar y manejar también proporcionando una distancia segura entre la llama y la mano.
Tamaño: 15,5 x 5 x 2,5 cm.
Aviso: ten en cuenta que el cartucho de gas no está incluido con el producto.
Dimensiones: aprox. 15,5 cm de largo x 5 cm de alto x 2,5 cm de ancho.
Ideal para tapones de rosca.
Calor no conductivo, carcasa de plástico resistente con componentes metálicos que le dan un rendimiento seguro y eficaz.
Su forma compacta/diseño hace que sea fácil de sostener, transportar y manejar también proporcionando una distancia segura entre la llama de tu mano.


Comprar Zapp EN417 – Antorcha compacta con rosca ajustable para soldar, bricolaje, cocina, crème, brulee, pasteles, postres, hornear, cocina, soldadura, camping barbacoa, quemador de malas hierbas

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la agronomía orgánica, hay remedios para el huerto del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza como el ácido acético o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido avinagrado.

Nunca rocíe en condiciones de aire, actualmente que la deriva puede afectar los lechos adyacentes. Las cantidades residuales en la jeringa deben ser rociadas en la superficie de nuevo, nunca deben completar en el caño!

La eficaz barrote de la llama es ideal para el uso común en grandes parcelas de comarca. Muchas gracias a una longitud total de noventa y cuatro cm, el Thermoflamm bio Professional Plus permite trabajar cómodamente de pie. Esto es particularmente bueno para áreas más grandes y largos intervalos de trabajo. El reductor de presión Gloria además está incluido en el suministro.

El herbicida galvánico Rothenberger es adecuado para quitar la espesura y el musgo escaso tener que desyerbar o acurrucarse. Debido a la rápida y permanente destrucción de la disposición carcelario con los choques de calor, además es respetuosa con el medio medio. Asimismo, asimismo puede ser usado sucesivamente como una pistola de calor. El herbicida electrógeno está equipado con un mango ergonómico y desmontable y un estrinque de 1,5 m de largo y tiene una potencia de dos W / 230 V.

Puedes mirar más productos aquí: