ZANYUYU Lavadora de alta presión del arma, limpiador de alta presión Lavadoras de rociado a chorro kit del arma de agua de la boquilla 5 Número máximo de 4000 psi Tip 1/2″ BSP polvo Lavar las herramie

Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico a nosotros y vamos a responder por usted.
Especificación:

Condición: 100% nuevo

Max.Presión: 4000psi

Max.Temperatura: 60 □

Tamaño Lavadora Gun: 47 x 14 x 13 cm / 18,5 x 5,51 x 5,11"

Tubería Longitud: 51.3cm / 20.19"

Conexión: 1/2" BSP

Paquete incluido:

1 x lavadora de pistolas

1 x Acero Wand

5 x Boquillas

□ □ agarre cómodo La parte de mango está cubierto con caucho blando que puede garantizar un antideslizante y cómodo agarre.
□ □ diseño Detant El acero varita tiene un diseño bola de retención que se puede conectar o desconectar los inyectores rápidamente.
□ alta utilidad □ Se puede utilizar con la mayoría de las arandelas de agua fría de alta presión de alimentación de hasta 4000 PSI.
Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico a nosotros y vamos a responder por usted.



Comprar ZANYUYU Lavadora de alta presión del arma, limpiador de alta presión Lavadoras de rociado a chorro kit del arma de agua de la boquilla 5 Número máximo de 4000 psi Tip 1/2″ BSP polvo Lavar las herramie

El gran problema es el filtro de linfa, escaso el cual el aparato no debe ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la aval. Exactamente la parte se rompió ahora con el primer uso (ver retrato). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un tamiz Kärcher lo instalé con cierto adaptadores tanto pieza intermedia.

El altura de presión se ajusta en el cano de pulverización y puede comprobarse en la pistolete de control total con mampara Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición inalterable, el higienizador de curación presión apetencia permanencia. Limpie la terraza/balcón desprovisto salpicaduras con el higienizador de extensión T 350. Campos de aplicación: Ideal para uso regular con cochambre media en vehículos, herramientas de huerto, vallas y caminos de edén, muros de piedra y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Quitamanchas de admisión presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, limpiador de china de 1L), Vario Power Jet, cortador de asquerosidad, manguera de admisión presión de 8m, pistolete Full Control Plus Power, calabrote de alimentación con enchufe de red.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el estructura Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la munición en el tiempo que el percutor no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bala. Además, la aislamiento Ipx5 y la fe Cas garantizan la seguridad del agua y la fluido, y el bloqueo del detonador evita el contacto fortuito y hace que su operación sea más segura.

Incluye: Higienizador de admisión presión Oasser CW5, pistola rociadora, 5 m de manguera de inscripción presión, un tanque de detergente de cuatrocientos ml, conexión para la manguera de linfa, cinco boquillas diferentes de conexión rápido (0º, 15º, 25º, 40º y para la hervor).

Puedes mirar más productos aquí: