ZANYUYU Filtrar la manguera de jardín for la arandela de la presión de entrada de agua, filtro en línea de sedimentos, 40 de pantalla de acoplamiento, Extra 100 de malla

Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico a nosotros y vamos a responder por usted.
Como instalar

1. Asegúrese de que la pantalla de malla y claro de contenedores están bien montado.

2. Conectar el conector macho de 3/4 y 3/4 conector hembra a la manguera de jardín o la entrada de agua de la bomba de lavado a presión.Si la fuga en la conexión, por favor utilice cinta de teflón en la rosca macho.

3. Inicio de lavado a presión o manguera de jardín.

Cómo reemplazar la pantalla de malla

1. Quitar Claro recipiente y se lleva a cabo de edad acoplamiento de la pantalla.

2. Poner nueva pantalla de malla en el Claro de contenedores y solucionarlo.

3. Tornillo del Claro de contenedores en el Cuerpo Negro del filtro.

4. Si conecta nueva pantalla de malla para el Cuerpo Negro antes de conectar Claro Recipiente a Negro cuerpo, habrá una en la conexión de Clear Contenedores y Negro cuerpo.Que dará lugar a fugas

Color: Negro + transparente

Material: Plástico

Contenidos del paquete:

1 * filtro de la manguera en línea (tamiz de malla 40)

tamiz de malla de 1 * 100

* 2 arandelas de las mangueras

3 * arandelas de filtro

Sólo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.

Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

Como filtro de la manguera de jardín, puede proteger los componentes del limpiadora de presión evitando bloqueadas o dañadas por arenas, grava.
Agua manguera se conecta a la entrada de filtro en línea de lavado a presión, manguera de jardín estándar y llave de agua en casa.
Tiene 3/4 masculina GHT y rosca hembra.Max trabajar para manguera de jardín es de 80 PSI.
Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico a nosotros y vamos a responder por usted.



Comprar ZANYUYU Filtrar la manguera de jardín for la arandela de la presión de entrada de agua, filtro en línea de sedimentos, 40 de pantalla de acoplamiento, Extra 100 de malla

Queridos Bosch, como suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, ulteriormente de todo lo marcaron en su manual tal una parte práctico indefectible – ¡y no estamos hablando de uso previsible, sino de uso previsto! Otra ente para los usuarios: cuando se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o poco más o menos imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en espanto!

Equipamiento: Cristal de linfa integrado, adaptador de enganche de manguera de oasis A3/4″, manguera de admisión presión de 6 m, morral blanda, pistola de inscripción presión, engarce rápida en el lado de la material, motor enfriar por agua, Vario Power Jet, cortador de basura, mango telescópico. Realidades técnicos: Presión de veinte a 130 café, Ligereza de entrega máx. 420 l/h, Máx. máx. 40 °C, carga conectada 1,8 kW, peso carente accesorios once con cuarenta y dos kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, continuidad 50 Hz, voltaje 230 V.

COOCHEER El quitamanchas de alta presión con rueda hace que moverse sea claro y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover fácilmente. Inclusive las personas con poca fuerza pueden controlar sencillamente. Los accesorios, la pistolete de admisión presión, la botella de limpiador y los cables se pueden guardar ordenadamente. Igualmente, la máquina de baño a presión es asequible de acampar y se puede montar buenamente en sólo nueve pasos.

Sistema de seguridad del Tss y limpieza con detergente Con la clase de protección Ipx5 a prueba de linfa, puedes usar la lavadora a presión en el exterior carente tener que preocuparte por las salpicaduras de linfa y la lluvia. La boquilla del detergente de cura presión es asequible de colocar y acelera el trabajo al aplicar velozmente el agente quitamanchas. La cochambre resistente se elimina en exiguo años. Antes/después del uso El quitamanchas de cura presión Oasser ofrece un alto rendimiento de limpieza para faenas de limpieza en exteriores particularmente difíciles. Incluido en la entrega: Limpiador de entrada presión Manguera de admisión presión de 5m Barra de bañar 5* boquillas de pulverización.

Puedes mirar más productos aquí: