ZANYUYU De presión eléctrica Lavadora, Limpiador a presión de 1800 W 2000 PSI energía del coche lavadora de alta presión Lavadoras con boquilla de la pistola for vehículos de limpieza de muebles

Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico a nosotros y vamos a responder por usted.
Especificación

:

tipo JS602B

50 HZ voltaje de 220V

potencia 1800W

El tipo de enchufe UK enchufe de 220V

Presión nominal 90Mpa / 1305PSI

presión Max 135Mpa / 1950PSI

Calificación 5.0L / min

La temperatura del agua 0-40 □

Tipo de protección IPX5

Peso 8350g / 294,5 oz

Lista de paquetes:

1 * Lavadora de alta presión

1 * Pistola de alta presión

1 * aerosol ajustable

1 * 5m Manguera de alta presión

1 * Destornillador

5 * Boquilla

1 * de contenedores

1 * Manual del usuario

1 * Entrada de Agua Conjunta (color al azar)

Nota:

Por favor permita pequeño error debido a la medida manual.Gracias por su comprensión.

□ refrigerado por aire motor industrial □ La adopción de motor industrial refrigerado por aire a la energía que volar a través de la suciedad y sombrío para restaurar su superficie.
□ □ 5 boquillas intercambiables Viene con 5 boquillas intercambiables para la limpieza de diferentes lugares, lo que puede satisfacer todas sus necesidades.
□ 5m La longitud de la manguera de alta presión □ La longitud de la manguera de alta presión es de 5 m que puede proporcionar un tramo más ancho para un uso conveniente.
Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico a nosotros y vamos a responder por usted.



Comprar ZANYUYU De presión eléctrica Lavadora, Limpiador a presión de 1800 W 2000 PSI energía del coche lavadora de alta presión Lavadoras con boquilla de la pistola for vehículos de limpieza de muebles

La presión de 125 bares y el enérgico motor de 1500 vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza desprovisto esfuerzo y de forma esforzado. Versátil boquilla 3 en un Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones sencillamente bajo control. La boquilla combina chorro de abanico, cano circulatorio y chorro de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación después de otra exento tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento consistente El mango del higienizador de admisión presión se puede plegar y desplegar sin esfuerzo y su altura se puede ajustar según sea imprescindible. Igualmente, todos los accesorios tanto la manguera y el vagón de limpieza se pueden guardar directamente en el instrumento, lo que es correcto para ahorrar espacio.

A torcimiento del conducto de cano Vario Power (2º desde la diestra), se puede ajustar el elevación de presión excelente, así como un altura de agente detergente, de forma individual para cada situación de aplicación. La persiana Led de la pistolete de control total (izquierda) cartel el ajuste ejecutado. El cortador de churrete (primero de la derecha) caridad contra la asquerosidad especialmente resistente como las superficies con musgo o fuera.

Ideal para el uso regular en la casa contra la churrete persistente. El horizonte de presión se puede ajustar particularmente para cada área en el cilindro de cano y se puede cerciorarse en la quitasol Led – para un control máximo. Muchas gracias al costumbre Plug ‘n’ Clean de comprensible acceso, puedes cambiar el agente detergente con un simple movimiento de mona y ver el cota de un examen. Gracias al detergente de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

Incluye: Higienizador de inscripción presión Oasser CW5, revolver rociadora, cinco m de manguera de admisión presión, un tanque de jabón de 400 ml, enganche para la manguera de linfa, cinco boquillas diferentes de engranaje rápido (0º, 15º, 25º, 40º y para la borbollón).

Puedes mirar más productos aquí: