ZANYUYU Aerógrafos y accesorios, limpiador de alta presión del arma de agua de chorro de agua del aspersor portátil herramienta for pistolas

Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico a nosotros y vamos a responder por usted.
Paquete incluido:

1 x pistola de chorro de agua

2 x Junta rápida

1 x Tap conjunta

Característica:

1. Color: Verde y Gery
2. pistola de chorro de agua con el cuerpo principal de plástico funcional

3. mango de nylon, súper duro.La abrazadera se puede fijar el mango, y el agua no puede ser agotado, a fin de mantener el agua continua a cabo estado.

4. Girar el anillo de cabeza para ajustar la forma de presentación.El mando regula la cantidad de agua

5. Aplicaciones: Lavado del coche, regar las flores, la limpieza, el lavado de las ventanas, balcón lavado

1. Color: Verde y Gery
2. pistola de chorro de agua con el cuerpo principal de plástico funcional
3. mango de nylon, súper duro.La abrazadera se puede fijar el mango, y el agua no puede ser agotado, a fin de mantener el agua continua a cabo estado.
Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico a nosotros y vamos a responder por usted.



Comprar ZANYUYU Aerógrafos y accesorios, limpiador de alta presión del arma de agua de chorro de agua del aspersor portátil herramienta for pistolas

El gran problema es el tamiz de linfa, escaso el cual el aparato no débito ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la garantía. Cabalmente la parte se rompió actualmente con el primer uso (ver foto). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un filtrador Kärcher lo instalé con determinado adaptadores a modo pieza intermedia.

El detergente de admisión presión K 4 Full Control es oportuno para la limpieza esporádico contra la asquerosidad media-pesada y para una capacidad de cara de treinta m²/h. Con el detergente de alta presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada espacio. El elevación de presión está fijado en el cano de cano y puede ser confirmado en la pistolete con la cubierta Led – para un control máximo. El cambio de inscripción presión a modo de detergente se hace escaso cambiar el cano de chorro.

Boquilla de surtidor de puntos Ya sea que elimine las grietas del camino y otras superficies duras con manchas resistentes o que riegue las flores en el floresta, puede ajustar la presión al rasante correcto girando la boquilla de bañar de puntos sin cambiar la boquilla. Boquilla de chorro de aventador se puede usar en ventanas, pantallas, cascajo, ladrillos, superficies pintadas, paneles de tabla, vallas y cortadoras de verde. Ajustando manualmente la aguijada, pueden mudar de por medio el articulación de admisión y baja presión. Botella de jabón con boquilla de espuma La ampolla de jabón con boquilla de efervescencia que se suministra con la máquina de lavado a presión puede producir una espuma densa, limpiar sin esfuerzo el coche o realizar otras faenas de limpieza con efervescencia en suspensión. Limpiador de espacio Con el quitamanchas de cura presión Coocheer, grandes áreas exteriores pueden ser limpiadas rápida y eficientemente. Efecto aerodeslizador: el limpiador de cara armada sobre el suelo y asegura un trabajo asequible.

Rendimiento excepcional: El motor de cobre de mil cuatrocientos W ofrece una presión máxima de trabajo de ciento veinticinco taberna y una capacidad máxima de limpieza de trescientos ochenta l/h. Igualmente, el higienizador de entrada presión además puede levantar el servicio imaginario a una presión de inclusive setenta y cinco bares, lo que es suficiente para una limpieza intensiva. El mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento.

Puedes mirar más productos aquí: