ZANYUYU 3600PSI Lavadora Rotary Turbo Alta Presión for Lavar limpiador en aerosol boquilla turbo

Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico a nosotros y vamos a responder por usted.
Descripción:

Material: latón y acero inoxidable, goma protectora de la manga

Presión máxima de trabajo: 3600psi / 250bar

Tipos Conection: 1/4" BSP, Quick Connect

caracteristicas:

Con latón y acero inoxidable.

Se gira a altas velocidades para aumentar tanto la intensidad y la zona de limpieza de la pulverización, reduciendo el tiempo de limpieza.

Aumentar la eficiencia de limpieza lavadoras a presión.

La boquilla puede ser utilizado en la mayor parte del limpiador de alta presión, siempre y cuando su galón puede cumplir con los requisitos.

Perfecto para la limpieza de asfalto, hormigón, metal, piedra y suelos de baldosas.

Paquete incluido:

1 x Arandela boquilla rotativa

Se gira a altas velocidades para aumentar la intensidad y área de limpieza de la pulverización, reduciendo el tiempo de limpieza
arandelas aumento de presión eficiencia de limpieza
La boquilla puede ser utilizado en la mayor parte del limpiador de alta presión, siempre y cuando su galón puede cumplir los requisitos
Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico a nosotros y vamos a responder por usted.



Comprar ZANYUYU 3600PSI Lavadora Rotary Turbo Alta Presión for Lavar limpiador en aerosol boquilla turbo

La presión de ciento veinticinco bares y el enérgico motor de 1500 vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza carente brío y de forma enérgico. Versátil boquilla 3 en un Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones cómodamente bajo control. La boquilla combina cano de flabelo, chorro rotatorio y surtidor de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación tras otra carente tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento consistente El mango del higienizador de alta presión se puede plegar y desplegar sin esfuerzo y su altura se puede ajustar conforme sea inapelable. También, todos los accesorios como la manguera y el depósito de limpieza se pueden guardar directamente en el dispositivo, lo que es perfecto para ahorrar espacio.

A torcimiento del conducto de chorro Vario Power (2º desde la diestra), se puede ajustar el altura de presión fetén, así a modo un horizonte de agente detergente, de forma inalienable para cada situación de aplicación. La quitasol Led de la revolver de control total (izquierda) espécimen el ajuste ejecutado. El cortador de barro (primero de la derecha) colaboración contra la suciedad especialmente resistente a modo las superficies con musgo o fuera.

COOCHEER Limpiador de admisión presión con un dinámico motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el limpiador de curación presión puede satisfacer fácilmente todos sus requisitos de limpieza, actualmente sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

Seguro y íntegro: El limpiador de entrada presión Oasser tiene legalización Gs y es impermeable a Ipx5. Con el sistema de tenue automático (TTS), la unidad detiene la proyectil automáticamente si el percusor no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de aseo a presión.

Puedes mirar más productos aquí: