ZANYUYU 12V de alta presión de pulverización portátil Lavadora del coche eléctrico Limpiador de riego Wash Kit de Limpieza de la bomba inteligente

Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico a nosotros y vamos a responder por usted.
Caracteristicas:

– Construir-en el interruptor de presión en la bomba, cuando se cierra el interruptor de la tubería de salida, el motor se apagará automáticamente y dejan de funcionar.

– La larga duración bomba incorporada puede generar alta presión masiva para proporcionar un fuerte flujo de agua para limpiar su vehículo.

– Adecuado para regar las flores, limpieza de vehículos, limpieza de aire acondicionado, baño de lavado, limpieza de cristales, lavar el piso y mucho más.

– Mini y lavador de carros portátiles.Ideal para el uso del coche, cargador Garette ci coche con función de protección contra sobrecargas de corriente.

– de ahorro de trabajo con un solo botón del interruptor: No hay necesidad de prensa, que puede seguir efluentes, utilizar el interruptor de un solo toque del dedo, la prensa que continúe el agua.

– Super anticongelante y plegado de tubo: Resistencia al desgaste, anti-envejecimiento, resistentes al frío y no roto, plegable resistencia es 10 veces la de las tuberías de agua ordinarias.

– de alta gama bomba de membrana inteligente: lavado de coches Aparcamiento, la bomba de diafragma deja de funcionar de inmediato, la salida del agua es enorme

– alambre Negrita: protección del motor y seguro, alta resistencia fiable de la temperatura, a prueba de cortocircuito, larga vida,

Especificación:

Color: como muestra la imagen

Voltaje: 12 V CC

Potencia nominal: 100 W (Max)

Max Presión: 0.6MPa

Flow Max: 4.0L / min

Pulverizar Longitud de la manguera: Aprox.8m / 314.96inch

Longitud de la manguera de entrada: Aprox.1,5 m / 59inch

Alimentación Longitud del cable: Aprox.3 m / 118.11inch

Peso aproximado.1320g

Paquete incluido:

1 x pulverización G ONU

La larga duración bomba incorporada puede generar una gran presión alta para proporcionar un fuerte flujo de agua para limpiar su vehículo.
Adecuado para regar las flores, limpieza de vehículos, limpieza de aire acondicionado, baño de lavado, limpieza de cristales, lavar el piso y mucho más.
Mini y lavador de carros portátiles.Ideal para el uso del coche, cargador Garette ci coche con función de protección contra sobrecargas de corriente.
Un botón interruptor de ahorro de trabajo: No hay necesidad de prensa, que puede seguir efluentes, utilizar el interruptor de un solo toque del dedo, la prensa que continúe el agua.



Comprar ZANYUYU 12V de alta presión de pulverización portátil Lavadora del coche eléctrico Limpiador de riego Wash Kit de Limpieza de la bomba inteligente

Trabajar más apaciblemente Para mayor desahogo al usar el higienizador de presión, el altura de ruido del Universalaquatak 125 de Bosch ha sido pequeño en gran medida. Tal efecto, se genera mucho menos ruido mientras el uso, haciendo su trabajo en el jardín aún más afable. Bomba autocebante ¿Quieres usar el agua de los contenedores o tanques para la limpieza? No hay ningún problema. El UniversalAquatak 125 tiene una bomba autocebante que aspira automáticamente el agua, para un trabajo particularmente eficiente en todo lo que a la energía.

A torcimiento del canon de surtidor Vario Power (2º desde la diestra), se puede ajustar el rasante de presión estupendo, así tanto un elevación de agente higienizador, de forma personal para cada situación de aplicación. La tulipa Led de la pistola de control total (izquierda) cartel el ajuste realizado. El cortador de suciedad (primero de la derecha) ayuda contra la churrete principalmente resistente tal las superficies con musgo o fuera.

Terrassenreiniger es conveniente para la limpieza de grandes áreas a modo suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Ampolla de jabón con boquilla de hervor, asequible de limpiar y de quitar todo modelo de manchas, principalmente adecuada para el aseo de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el acopio de la lavadora a presión. Multifunción: El higienizador a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del claustro, limpieza de muebles, baño de coches y motos, inundación de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del argamasa, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: