Zaloife Ajedrez de Madera Memoria, Juguetes Niños Montessori, Wooden Memory Match Stick, Juegos Educativos cognitivos de Color para Niños, Wooden Toys, Regalos Niños

✔ Material y tamaño: Ajedrez de madera, 23.7 * 19.1 * 5.7cm, hermosa y pequeña madera de caucho de alta calidad con colores brillantes, bastante bien terminada y muy sólida. Un pequeño bolsillo contiene el dado y los peones.
✔ Cómo jugar: simple pero efectivo. Lanzas un dado que te da un color. Volteas un peón, si tiene el color de los dados, entonces subes, de lo contrario es el siguiente en jugar. El ganador es siempre el que recupera la mayor cantidad de peón.
✔ Ideas de regalos: los hermosos juego de mesa son buenos regalos para niños y niñas, padres mayores, aumentan la interacción y la comunicación y alegran a la familia.
✔ Excelente servicio: si tiene alguna pregunta sobre el juguete Montessori, contáctenos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.



Comprar Zaloife Ajedrez de Madera Memoria, Juguetes Niños Montessori, Wooden Memory Match Stick, Juegos Educativos cognitivos de Color para Niños, Wooden Toys, Regalos Niños

Un enfoque ecológico Sin retención, la merma de los residuos verdes no sólo es buena para ser edición. Se pueden aprovechar para hacer su propio abono, un fertilizante natural y amable con el medio ambiente. El compostaje y el enguatado serán excesivo fáciles de implementar gracias al material triturado obtenido de la trituradora de ramas.

Ideal para grandes parques y jardines, la trituradora es accionada por un motor térmico, nutrido por diesel, con una potencia que va desde 3300W a 6800W. Normalmente está hecho de un marco de metal para una gran rigidez y firmeza. Puede procesar ramas duras de inclusive unos noventa y cinco mm de grosor y alimentar deprisa los residuos producidos por jardines de 500 m2 o más.

Pero si posee mucha arcilla y/o tiene un uso intensivo de su trituradora, una trituradora con motor de bencina le dará una confort de corte inigualable. El ahorro de tiempo aun será asaz importante.

La mengua es que hay menos rendimiento, debido a la menor diligencia de curva… pero hay que acatar que si se puede consumir la trituradora de ramas durante más espacio muchas gracias a la deducción del ruido, ¡será posible procesar más residuos! Otra de las ventajas del aspas es que es capaz, a igual potencia, de cortar ramas de mayor diámetro que la tecnología de cuchillas rotativas.

Puedes mirar más productos aquí: