Yuciya Extractor de Malezas, Extractor de Malas Hierbas Manual de Acero Inoxidable con 3 Garras de Alta Resistencia

Caracteristicas:
Las puntas largas agarran la raíz desde múltiples direcciones, airean el suelo para un césped saludable. Mantiene la mano cómoda mientras trabaja en el jardín, facilita el desmalezado. No se requieren productos químicos, sin flexión o tensión en la espalda. Bueno para entrometerse y eliminar cardos, dientes de león, hierba de cangrejo, pamplina y otras malas hierbas de jardín comunes.

Descripción:
Material: aluminio, ABS, PP
Tamaño: aproximadamente 50×22.5x5cm

Paquete incluyendo
1 * deshuesador

Principio: el pedal le permite ejercer suficiente fuerza sobre el removedor de hierba para penetrar en el suelo y agarrar toda la hierba, incluidas las raíces, para que no vuelva a crecer.
Alto material: esta herramienta de eliminación de malezas está hecha de aluminio duradero. Proporcione un mayor tiempo de servicio. El mango está hecho de plástico y el diseño ergonómico permite un agarre seguro en el trabajo.
Hierba fácil de eliminar: tres dientes de acero son lo suficientemente largos como para eliminar eficientemente las raíces de la hierba.
Uso amplio: adecuado para diferentes tipos de suelo. Herramienta de desmalezado de pie para una mejor experiencia de jardinería. Extractor de malezas de pie extractor de malezas Extractor de malezas de alta resistencia Extractor de malezas extractor de malezas extractores de malezas.



Comprar Yuciya Extractor de Malezas, Extractor de Malas Hierbas Manual de Acero Inoxidable con 3 Garras de Alta Resistencia

Características del producto de la azadilla eléctrica de apartamento Fem mil quinientos de Ikra: Por eso deberías hacerte con ella: 24 cuchillos distribuidos en 6 estrellas de corte hacen de esta máquina una verdadera máquina de catástrofe del suelo. Adonde las palas se doblan y los músculos se resienten, está ahí para ayudar. Simplemente enchufe la máquina en la toma de corriente y encienda el motor. Escucharán los 1500 W. Pero el fuerte ruido del motor es sólo un anticipo de lo que la máquina le hará a su firme.

Enchúfalo, las malas hierbas salen: con la azadilla eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield, labrar la finca es cómodo. Características del producto de la azada eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield Por eso deberías tomarlo: La azadilla eléctrica Pattfield saca la comarca del oasis a un alargado de 30 cm y una profundidad de 20 cm. El aparato de bajo ruido se puede encajar a cualquiera enchufe de doscientos treinta V AC.

La máxima profundidad de trabajo de la máquina es de 13 cm. La azadilla de comarca alimentada por baterías puede ser alimentada por las baterías Powerworks de 60 V de varias capacidades, que pueden ser compradas por separado. Adquiera una máquina Powerworks de por medio el 21.02.2020 y el 31.12.2020 y participe en la campaña de hipoteca de satisfacción.

La azada de motor a batería Gardol GAMH-E cuarenta Li OA es la más adecuada para ablandar la arcilla en zonas de parque pequeñas o medianas. La motoazada funciona con dos potentes baterías Power X-Change, que asimismo pueden utilizarse para otras herramientas de la clan Power X-Change. Equipada con cuatro robustas cuchillas de azadilla, la azadilla a motor rebanada por el suelo. Alcanza un alargado de trabajo de trescientos mm y una profundidad de hasta doscientos mm.

Puedes mirar más productos aquí: