Ysoom – 4 cubiertas para bobinas, recortadores, carretes de hilo, compatibles con Black and Decker RC-100-P, para cortacésped AFS

1. Cubierta de tapa de repuesto RC-100-P para cortador de hilo que utiliza una bobina de alimentación automática de AFS.
★ Fácil de instalar y te ahorra la compra de un nuevo recortador. Ideal para terrazas, césped, patios interiores, jardines, cultivos, paisajismo, etc.
★ Tapa de repuesto para la bobina de repuesto RC-100-P, para uso con recortadores de hilo que utilizan una bobina de alimentación automática AFS.
★ Compatible con los modelos GH400, GH500, GH600, CST1000, CST2000, NST2018, ST7000, ST6600 y ST7700 de BLACK + DECKER AFS.
★ 4 tapas de corte de y 4 muelles que cumplen tus necesidades diarias de cambio y almacenamiento.


Comprar Ysoom – 4 cubiertas para bobinas, recortadores, carretes de hilo, compatibles con Black and Decker RC-100-P, para cortacésped AFS

Con un tirador accesorio y una correa para el hombro El eficaz motor falto escobillas de la desbrozadora proporciona una ligereza de ralentí de cuatro con cincuenta rpm a 6.000 rpm, lo que permite alcanzar una entrada diligencia de trabajo. El cortador de maraña está equipado con un duro eje de aluminato. Aun es plegable para ahorrar espacio. Muchas gracias al mango añadido, tienes una chiffonier guía de herramientas. El mango principal de agarre suave y ergonómico le ofrece un manejo sin fatiga. La práctica correa para el hombro, que puede engancharse en el agujero de sujeción si es necesario, contribución a aliviar el peso.

Esta desbrozadora está óptimamente equilibrada y tiene una excelente relación potencia-peso. Tiene un tirador única en forma de lazo y se puede aprovechar adyacente con la correa única suministrada para mayor molicie. La guillotina de arpón de doscientos cincuenta y cinco mm de distancia suministrada es ideal para cortar la astilla de los matorrales altos.

La cadena se lubrica automáticamente y la unidad de corte puede inclinarse para cortar setos con la material multifunción. El “Split Shaft” asegura un transporte fácil y un acopio que ahorra espacio. La correa de transporte para atarearse cómodamente con la Multitool tiene un cierre rápido.

Esta desbrozadora experto tiene un dinámico motor de gasolina de 42,7 cm³ de dos tiempos con una potencia de 1,25 kW (1,7 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio adecuado, un funcionamiento excelente y resultados precisos. El trimmer de carburante de Texas Pro Trim 600 convence con un enérgico motor de cuatro tiempos de ciento setenta y tres cm³. Es ideal para áreas más grandes para remover el pastizal alto y los matorrales, mientras que proporciona un flujo de trabajo ergonómico que no ejerce presión sobre la espalda o los hombros.

Puedes mirar más productos aquí: