YOUTHINK Reptiles Boquillas de Terrario, 2 Cabezas Terrario Niebla Rociador Rociador de Niebla Rociador de Acuario Ajustable de 360 ° Sistema de Enfriamiento para Reptiles Anfibios Plantas Fores

La forma del producto es similar al “hueso”, con diseño de doble cabezal de rociadores.Cada junta puede girar 360 grados, lo cual es más conveniente de usar. Tamaño pequeño, instalación oculta, barrera visual, no afecta la belleza del paisaje. Consejos: ¡se recomienda un diámetro de agujero de 14 mm!
Especificación:
Condición: 100% nuevo
material: plástico
Color del producto: negro
Diámetro de la boquilla: 11.7 mm/0.46 pulgadas
diámetro de la boquilla: 0.25 mm/0.009 pulgadas
presión de trabajo: 4-10bar
tamaño de partícula del punto de niebla: alrededor de 40um
caudal de pulverización: 120-160 ml/min
Ángulo de dispersión: 60-80
distancia de pulverización: 0.5-1m
presión máxima: 32 kg
Lista de paquetes:
1 * boquilla de pulverización
【Rotación de 360 ​​°】 La forma del rociador del nebulizador es similar a la forma del hueso, diseñada con cabezales de rociadores dobles, y cada articulación puede girar 360 grados, más conveniente de usar.
【Funciones dobles】 La boquilla del terrario de reptiles no solo podría proporcionar a los reptiles el efecto de rociado de la selva, sino que también aumentaría la humedad del terrario de reptiles.
【Mejor efecto de pulverización】 Con la nueva boquilla de actualización, nuestro rociador de niebla para terrario tiene una atomización más exquisita, y no es necesario limpiar la boquilla con frecuencia.
【Pulverización completa】 Esta boquilla del tanque de la selva tropical podría rociar todo el terrario sin salir corriendo, lo que podría evitar la escasez de agua de las plantas sin salida.


Comprar YOUTHINK Reptiles Boquillas de Terrario, 2 Cabezas Terrario Niebla Rociador Rociador de Niebla Rociador de Acuario Ajustable de 360 ° Sistema de Enfriamiento para Reptiles Anfibios Plantas Fores

Hasta ahora tenía limpiadores de Kärcher que siempre duraban unos años hasta que se volvían incontinentes (= empezaban a gotear en alguna parte). No tengo la experiencia a largo plazo con el Bosch, pero el instrumento está construido razonablemente excepto por alguien detalles (soportes para la boquilla, calabrote, manguera de presión en el aparato) y encontré accesorios útiles. En general, la carcasa de dúctil parece más barata que robusta, pero para mí es más bien una herramienta de trabajo circunstancial de la clase de bricolaje de Bosch y no un artículo de decoración.

Equipamiento: Tamiz de agua integrado, adaptador de engarce de manguera de oasis A3/4″, manguera de alta presión de 6 m, bolsa blanda, pistola de entrada presión, enchufe rápida en el lado de la material, motor refrescar por linfa, Vario Power Jet, cortador de suciedad, mango telescópico. Realidades técnicos: Presión de 20 a ciento treinta café, Diligencia de entrega máx. cuatrocientos veinte l/h, Máx. máx. 40 °C, carga conectada 1,8 kW, peso exento accesorios 11.424 kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, reiteración cincuenta Hz, voltaje 230 V.

COOCHEER Limpiador de inscripción presión con un duro motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el limpiador de cura presión puede satisfacer sencillamente todos sus requisitos de limpieza, ya sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

Rendimiento excepcional: El motor de cobre de mil cuatrocientos W ofrece una presión máxima de trabajo de 125 café y una capacidad máxima de limpieza de 380 l/h. Además, el limpiador de cura presión también puede levantar el servicio representativo a una presión de inclusive 75 bares, lo que es suficiente para una limpieza intensiva. El mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento.

Puedes mirar más productos aquí: