YOUTHINK Pet Cortapelo para Perros y Gatos Tijeras Profesional Cuchillas Desmontables Eléctricas Recargables Inalámbricas Recortadora Bajo Ruido Velocidades Ajustable Pantalla LED con Cable USB

Descripción del producto

YOUTHINK Recortadores de oro para mascotasYOUTHINK Recortadores de oro para mascotas

YOUTHINK El cortapelos profesional para Mascotas.

El nuevo dispositivo de corte de mascotas se adapta a todos los tipos de piel, ahora puede cortar fácilmente el pelaje de sus amigos de cuatro patas en cualquier momento y lugar. La recortadora es muy ligera, fácil de usar, rápida y segura

Este juego de podadoras de mascotas mantiene a tus mascotas siempre en buen estado, es muy útil tanto en el hogar como en el uso profesional en salones
Mientras tanto, con el pequeño y delicado cuerpo de la podadora, sus hijos también pueden unirse a usted para vestir a su mascota.
Este nuevo conjunto profesional de recortadoras inalámbricas para mascotas le brindará a usted ya sus mascotas una excelente experiencia de corte.
Deje que sus mascotas tengan su cabello preparado con comodidad libre de estrés en su propia casa.
No más costosas facturas para el aseo de mascotas y puedes hacerlo de una manera fácil.

¡Es hora de cambiar un peinado!¡Es hora de cambiar un peinado!

1. Tomar un baño, secar

1. Tomar un baño, secar

2.Combina su cabello

2.Combina su cabello

3.Utilice la recortadora de mascotas

3.Utilice la recortadora de mascotas

4. Limpie el clipper

4. Limpie el clipper

1. Tomar un baño, secar

Bañarse, secarse y peinarse.

2.Combina su cabello

Deja que tu linda mascota adapte la recortadora de mascotas durante unos minutos.

3.Utilice la recortadora de mascotas

Antes de usarlo, coloca a tu linda mascota en un escritorio alto y luego usa la podadora para mascotas.

4. Limpie el clipper

Finalmente limpiar el clipper y poner en la caja.

¿Cómo mantener la hoja?¿Cómo mantener la hoja?

El Paquete Incluye:El Paquete Incluye:

El Paquete Incluye:

1 x Cortapelos Para Perros

4 x Peine de Posicionamiento (3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm (utilizado para ajustar la longitud del cabello))

1 x Cepillo de limpieza

1 x Cargador

1 x Manual de Usuario

🐩Peso ligero y diseño inalámbrico para un fácil uso.El kit de aseo para mascotas está equipado con un cargador.Al cobrar por 5 horas, las podadoras de aseo pueden mantener usos de 3 a 4 horas. También se puede utilizar durante la carga, por lo que no tiene que preocuparse de que deje de funcionar y tenga un perro medio preparado.
🐩Nuestra cuchilla de cerámica de titanio también produce menos ruido que las cuchillas dobles de acero inoxidable comunes.libérelo del ruido del trabajo con aproximadamente 50 DB.Ahora puedes recortar a tu mascota de manera segura con recortadoras de gatos, no tienes que preocuparte por asustarlos y herirlos.
🐩Las cizallas para perros están diseñadas con una pantalla LCD,La pantalla de cristal líquido muestra la energía restante, Los usos pueden tener un mejor control del proceso de preparación para evitar que se apague y no interrumpa el recorte.Esta fuente de alimentación de larga duración es especialmente perfecta para el profesional del aseo.
🐩Esta recortadora para mascotas es adecuada para cualquier mascota.Regulación manual de la velocidad de 3 velocidades (5500/6000/6500), que se puede ajustar de acuerdo con la dureza del cabello, rápida y segura. La 1ª marcha es adecuada para el acabado, la 2ª marcha es adecuada para la depilación normal y la 3ª marcha es adecuada para la depilación rápida.No solo para animales pequeños o medianos en casa,¡Pero también perfecto para los peluqueros profesionales!



Comprar YOUTHINK Pet Cortapelo para Perros y Gatos Tijeras Profesional Cuchillas Desmontables Eléctricas Recargables Inalámbricas Recortadora Bajo Ruido Velocidades Ajustable Pantalla LED con Cable USB

Las cizalla universales ergonómicas son una gran colaboración para una amplia progresión de trabajos de corte en poco más o menos todas las áreas de la vida diaria. Cortan casi todos los materiales, tal textiles, cuero, tarjetón, papel lienzo, tela y mucho más. Incluso los radios de corte estrechos pueden manejarse falto esfuerzo con estas esquiladora de batería. Muchas gracias a la hoja estrecha, puede cortar sencillamente incluso en lugares estrechos que son difíciles de alcanzar con tenacillas convencionales.

La amplia gradación ofrece una gran selección de herramientas de edén, desde taladros de golpeteo desprovisto calabrote y láseres de línea carente calabrote inclusive varias sierras escaso alambre. Estas herramientas a batería son perfectamente adecuadas para procesos de trabajo más largos o aplicaciones más grandes. La batería recargable no está incluida.

un duración de espacio de carga – Pasa menos ciclo de espera y más años con tu producto. Bloquea el interruptor de encendido – ¡No hay necesidad de mantener el botón de seguridad presionado todo el espacio! Sólo empuja hacia avante y suelta. Sus tenacillas permanecerán encendidas hasta que presione el botón de nuevo para apagarlo. Fácil cambio de cuchillas – Las tijeras contienen dos cuchillas únicas para cortar diferentes materiales. Cambio de navaja comprensible y seguro en segundos.

Tejido de algodón – dentro de 8 mm; piel, funda y tarjeta corrugado – dentro de seis mm; estera de tela – dentro de 3,5 mm; tapiz de gráfico, hoja de gráfico Pvc – adentro de tres mm; tronco de planta – dentro de 2 mm; odre duro – dentro de dos mm; aluminato / lámina – adentro de 0,4 mm.

Puedes mirar más productos aquí: