YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 300ML, Irrigador Dental Profesional IPX7 Impermeable USB Recargable, 4 Modos de Limpieza y 4 Boquillas Giratorias para Cuidado de Higiene Dental

💧【4 Modos & 4 Boquillas】Este irrigador bucal tiene 4 modos diferentes: DIY / Normal / Suave / Pulso. Equipado con 4 boquillas (3 x boquillas clásicas de 3 colores, 1 x boquilla de limpieza de nariz), le permite seleccionar la presión y la boquilla más adecuada según sus necesidades, ideal para el uso de toda la familia.
💧【Gran Capacidad & IPX7 Impermeable】Con una gran capacidad de 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, evita las fugas eléctricas y permite que se pueda usarlo en el baño.
💧【USB Recargable & Portátil】Batería incorporada de 2000 mAh, proporciona un uso continuo más largo después de la carga. Adopta el diseño inalámbrico, carga de interfaz USB adecuado para diversos dispositivos de carga, también está equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, ideal para viajar.
💧【Garantía de Calidad y Servicio】YOUNGDO optimiza continuamente nuestro producto según la experiencia del usuario, tenemos el mejor servicio a los clientes y 100% de garantía de devolución y reemplazo de 24 meses, si tiene alguna pregunta, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

Comprar YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 300ML, Irrigador Dental Profesional IPX7 Impermeable USB Recargable, 4 Modos de Limpieza y 4 Boquillas Giratorias para Cuidado de Higiene Dental

El modelo y los accesorios adecuados Los escarificadores y aireadores de verde se ofrecen en diferentes tamaños. Dependiendo de la latitud de trabajo y la potencia del motor, los céspedes de diferentes tamaños pueden ser escarificados rápida y eficazmente. Recoger bolsas no es decididamente imperioso, pero ahorra trabajo. Las cuchillas de los escarificadores y aireadores de hierba modernos pueden ser reemplazadas sencillamente y exento herramientas.

Poderoso y eficiente mantenimiento de los jardines Ya que la forraje necesita respirar, la escarificación regular es una necesidad para sus plantas de césped. Con el Avr mil cien de Bosch, este trabajo es rápido y comprensible. El doctrina Jet Collect con catorce cuchillas de puñal inoxidable de entrada calidad y fortaleza, así a modo conductos de aire especiales, permite eliminar a fondo el musgo, la maraña y el repulsivo paño del verde.

Material, bienestar y alojamiento – Falto afán a un fértil hierba verde El escarificador tiene una funda de acero que es bastante robusta y duradera. La altura del manubrio de la estante se puede ajustar a la altura de su cuerpo, lo que hace que el trabajo sea cómodo. Las grandes ruedas con un calibre de (v/h) doscientos mm / 2000 mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga. Igualmente, son extremadamente cuidadosos con el pradera. El escarificador y aireador de pradera produce un cota de ruido de sólo cien dB(A), lo cual es cómodo para el oído y hace que el aireador de pradera sea oportuno para largos intervalos de trabajo.

Consejos y truquillos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, dentro mediados de abril y principios de mayo, hoy que el césped es muy capaz de regenerarse posteriormente de este período. El prado pasivo ser cortado anteriormente de la escarificación, y la fertilización se recomienda generalmente después de la escarificación.

 

Puedes mirar más productos aquí: