YOUNGDO Irrigador Bucal 600 ML, Irrigador Dental Professional con 10 Ajustes de Presión del Agua y 7 Boquillas Multifuncionales, para Cuidado y Limpieza Dental de Toda La Familia Aprobado por la FDA

Descripción del producto

11

¿Por Qué Elegir El Irrigador Bucal YOUNGDO?

1. Gran depósito de 600ml y caja de almacenaje de boquillas.

2. 7 boquillas diferentes: 3x boquillas de inyección clásicas, 1x boquilla periodontal, 1x boquilla de ortodoncia, 1x boquilla de placa dental y 1x boquilla limpiador de lengua.

3. Este irrigador bucal es muy fácil de usar y tiene un interruptor en el mango que le permite controlar el flujo del chorro de agua por vía oral. Y el asa se puede girar 360 grados para limpiar su boca mucho más fácilmente.

4. Este irrigador dental tiene una poderosa presión de agua (con 10 velocidades para ajustar), el rango de pulsos es de 1250 a 1700 veces por minuto y se puede configurar entre 20 y 120 PSI según las diferentes necesidades orales.

22

Parámetros del irrigador de dientes:

Tanque de agua: 600 ml

Modo: 10 Ajustes de presión

Caudal de agua: ≥ 290 ml / min

Velocidad del motor: 1250-1700 veces / min

Presión de alto grado: 80-120PSI

Baja presión: 20-50PSI

Longitud del cable: 120cm

Frecuencia: 50 / 60HZ

Tipo de motor: LV DC

Tamaño del irrigador bucal: 14×10.5×20.8cm

Peso neto: 710g

Diseño de alta calidad y Fácil de usar.

1

1

2

2

2

2

2

2

Material de Calidad Alimentaria

Este irrigador dental de 600 ml está aprobado por la certificación de seguridad de la FDA. La boquilla y el tanque de agua del producto no contienen BPA, para que toda la familia (los niños y las mujeres embarazadas )pueda usarlo con confianza.

Operación Simple

La irrigador bucal tiene un botón de encendido / apagado en el mango que le permite controlar más fácilmente el flujo del hilo para su comodidad.

Impermeable

Todo el cuerpo del irrigador bucal es impermeable y puede enjuagarse. Esto es más seguro y más conveniente para su uso. y con la manguera de hasta 1,3 metros le permite utilizar para un amplio rango.

Diseño Antideslizante

La base impermeable asegura todo el irrigador dental al lavamanos, asegurándose de que el irrigador dental no se mueva y se vuelque cuando lo use. y reducir el ruido.

22

7 Boquillas Diferentes

3 x Boquillas Clásicas: con 360º de giro para alcanzar una profunda,3 colores para una fácil diferenciación cuando su familia lo usa.

1 x Boquilla Periodontal: masajee las encías, alivie la periodontitis, gingivitis, encoge los dientes, reduzca el grosor del bolsillo.

1 x Boquilla de Placa Dental: una punta adecuada con diseño especial para implantes, puente dental, coronas de dientes postizos.

1 x Boquilla de Ortodoncia: punta especial para la persona con el diente falso, uso de aparatos ortopédicos ortopédicos, toma de dientes.

1 x Boquilla Limpiadora de Lengua: el recubrimiento limpio y las bacterias mantienen eficazmente la boca fresca.

22

10 Ajustes de Presión

10 Ajustable de presión, amplia presión de agua de 20-150 PSI, se adapta para cada miembro de la familia.

Utilizando 1250-1700 / min impacto de flujo de agua pulsada a alta presión, Profundamente en las zonas ciegas de la limpieza dental.

Lave fácilmente los residuos entre los dientes, debajo de las encías, cavidades y otras partes ocultas, mientras masajea suavemente las encías, alivie el sangrado y otros síntomas. Trae un sentimiento fresco diferente

22

Precauciones :

1. El producto es impermeable y puede enjuagarse en todo el cuerpo, pero no puede empaparse en agua.

2. Por favor, no exceda la marca del tanque de agua para evitar el desbordamiento de agua.

3. Al instalar la boquilla, inserte el orificio central de la perilla de la boquilla hasta que emita un sonido, asegúrese de que la instalación sea exitosa, para evitar que la boquilla se caiga cuando la utilice.

4. Debido a que las encías de todos no son iguales, puede surgir un problema de sangrado de encías en el primer uso del hilo de agua , esto es un fenómeno normal.
Por favor comience desde el modo bajo por primera vez y aumente gradualmente la presión después de la adaptación oral.

5. Después de usar el irrigador dental , debe echar el resto del agua.

6. Después de usar el irrigador dental , debe colocar el cabezal del cepillo en la caja de almacenamiento para evitar que se pierda, dañe y contamine el cabezal del cepillo.

✿【7 Boquillas Multifuncionales】Cuenta con 7 boquillas multifuncionales (3 x boquillas clásicas de 3 colores, 1 x boquilla de ortodoncia, 1 x boquilla de periodontitis,1x boquilla de placa dental y 1 x boquilla de limpieza de lengua), ideal para todos los problemas dentales y el uso de toda la familia.
✿【Gran Capacidad & Diseño Antifugas】Este irrigador dental cuenta con una gran capacidad de 600 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente durante el uso. También utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable, puede utilizarlo con seguridad.
✿【Operación sencilla & Temporizador】Este Irrigador bucal tiene un interruptor de encendido / apagado en el mango que facilita el control de agua, el mango se puede girar 360 grados para limpieza más fácil. Tiene una función de temporizador de 3 minutos que se apaga automáticamente después del uso.
✿【Garantía de Calidad & Portátil】La tapa del tanque de agua actúa como una caja de almacenamiento que puede evitar la contaminación de la boquilla, es fácil de llevar. Tenemos 100% de garantía de devolución y reemplazo de los 12 meses, si tiene algún problema, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.



Comprar YOUNGDO Irrigador Bucal 600 ML, Irrigador Dental Professional con 10 Ajustes de Presión del Agua y 7 Boquillas Multifuncionales, para Cuidado y Limpieza Dental de Toda La Familia Aprobado por la FDA

Almacenamiento seguro Para guardar el escarificador, puede ser llevado a la posición de estacionamiento. Esto protege tanto las cuchillas como el suelo. Además, el manubrio se puede plegar, lo que permite que el escarificador se almacene de forma que ahorre espacio.

Gracias a Power X-Change, el escarificador y aireador a batería puede desempeñar escaso molestos cables de alimentación – en cada rincón del edén. El útil acompañante se alimenta con dos baterías de dieciocho V, que se pueden utilizar en todos los dispositivos Einhell de la clan Power X-Change.

16 cuchillas y dieciocho garras para un corte impecable El dilatado de trabajo del escarificador de nafta y aireador de césped es de 38 cm y está equipado con 16 cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada acertadamente y centralmente en seis posiciones. Esto le permite aclimatarse fácil e individualmente el escarificador a las condiciones del suelo, la espesura y los requisitos del suelo. La función de airear el hierba se lleva a cabo de forma rápida y profesional por los dieciocho pasadores de resorte. Igualmente, los rodillos pueden ser cambiados velozmente y exento herramientas.

Material, lujo y alojamiento – escaso esfuerzo a un fértil césped verde Gracias a su bajo peso muerto de sólo 11 kg, es particularmente ligero y enérgico. La carcasa del escarificador está hecha de expresivo resistente a los golpes y corpulento, lo que garantiza una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: